Avisar de contenido inadecuado

IAIM garantiza suministro de agua potable al Aeropuerto de Maiquetía con planta desalinizadora (2 - 1 - 2019)

{
}

Para áreas internas y externas de los terminales aéreos y administrativos

         IAIM garantiza suministro de agua potable al

    Aeropuerto de Maiquetía con planta desalinizadora TAGS:undefined

Maiquetía, Vargas (Prensa IAIM).- Continuando los lineamientos emanados en el Plan Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica liderado por el Presidente Maduro, El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), instaló una planta desalinizadora de ósmosis inversa para fortalecer la capacidad de suministro de agua potable de las áreas internas y externas de los terminales aéreos y administrativos del Terminal Aéreo "Simón Bolívar".

En este sentido, se procedió con la respectiva adaptación de la Planta Desalinizadora con nuestro pozo de agua profunda, el cual proporcionará 20 TAGS:undefined0 galones de agua 99.9% pura por minuto al Aeropuerto de Maiquetía.

Esta adquisición consta de un sistema de filtrado por una membrana de ósmosis inversa, la cual brindará una producción alta y purificación del vital líquido.  Se logra garantizar el suministro de agua potable que será almacenada en el tanque principal, la cual tiene como finalidad abastecer futuras necesidades de la institución.

El IAIM sigue innovando con equipos de última generación. En esta oportunidad, a través de un sistema que es conocido internacionalmente por ser de alta calidad para potabilizar el agua para consumo humano. 

Estas acciones se van cumpliendo bajo los parámetros del presidente  Nicolás Maduro y en el respaldo del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, continuando la optimización de nuestros servicios y reforzando las instalaciones del principal aeropuerto de Venezuela, facilitando a su vez un mayor suministro en el
estado Vargas (Periodista: Danieska Gavidia -  Fotos: Edward Urbina).- 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 

{
}

Deja tu comentario IAIM garantiza suministro de agua potable al Aeropuerto de Maiquetía con planta desalinizadora (2 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.