Avisar de contenido inadecuado

IAIM finaliza sustitución de pasarelas de embarque en Aeropuerto de Maiquetía (12 - 5 - 2017)

{
}

Para garantizar confort, seguridad y eficiencia aeronáutica

                IAIM finaliza sustitución de pasarelas

             de embarque en Aeropuerto de Maiquetía TAGS:undefined

Maiquetía (Prensa Mppt - IAIM).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) da cumplimiento al plan de modernización de la terminal aérea "Simón Bolívar", sustituyendo cuatro pasarelas de embarque y desembarque de pasajeros en su recinto de vuelos nacionales.

El IAIM completó esta semana la instalación de la última pasarela de embarque en la puerta 6 de la terminal nacional, afianzando con equipos de última tecnología la calidad de servicio y confort ofrecida a los miles de usuarios que diariamente se movilizan en vuelos locales desde Maiquetía. TAGS:undefined

Cabe destacar que en un tiempo menor al estimado en el cronograma de instalación, se culminaron los trabajos de desmontaje y colocación de estas nuevas pasarelas, las cuales arribaron al país en el marzo e iniciaron su colocación el 8 de ese mismo mes con la sustitución y puesta en servicio la puerta numero 1.

Las modernas pasarelas cuentan con mecanismos que permiten acercarse gradualmente al fuselaje de las aeronaves. Igualmente, cuenta con túneles telescópicos de paredes panorámicas con sistema de iluminación y aire acondicionado, para brindar un ambiente más confortable a los pasajeros. TAGS:undefined

Con la puesta en funcionamiento de estas pasarelas de embarque y desembarque, el Gobierno nacional,  a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte (Mppt), trabaja para los usuarios de la terminal aérea “Simón Bolívar".

La meta es seguir fortaleciendo el servicio aéreo de la principal puerta de entrada de Venezuela, en materia de confort, seguridad y eficiencia aeronáutica.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario IAIM finaliza sustitución de pasarelas de embarque en Aeropuerto de Maiquetía (12 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.