Avisar de contenido inadecuado

I Copa de Motocross ''Puerto Cabello Toma Conciencia'' cerró fin de semana extremo (15 - 12 - 2014)

{
}

Lacava sigue apostando al deporte

           I Copa de Motocross “Puerto Cabello Toma

            Conciencia” cerró fin de semana extremo TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- En virtud de seguir fortaleciendo las disciplinas extremas en Puerto Cabello, que se proyecta como la capital deportiva de Venezuela, el alcalde Rafael Lacava inauguró la I Copa de Motocross “Puerto Cabello Toma Conciencia” que se llevó a cabo en las inmediaciones del balneario de Quizandal.

Durante esta jornada, en la que asistió en calidad de invitado la estrella de la patineta, Bob Burnquist, también se dieron cita los 50 corredores más destacados del país, quienes conjuntamente con los organizadores del evento le otorgaron al mandatario local un merecido reconocimiento por su trayectoria en el desarrollo deportivo de la ciudad. TAGS:undefined

Un día extremo llenó de adrenalina, fue lo que se vivió en la pista que estuvo signado por la participación de siete categorías por cilindrada de 65cc, 85cc, intermedio, experto, enduro, novato y sénior.

Los ganadores de la categoría experto son Carlos Badiali en el primer puesto, Harold Cabrera en el segundo y Guillermo Esteva en la tercera posición, quienes además de recibir las copas, fueron galardonados con premios metálicos por parte de la alcaldía, por montos de 20, 15, y 5 mil bolívares respectivamente. TAGS:undefined

Por su parte, el alcalde Rafael Lacava manifestó su entusiasmo tras esta válida. “Estamos dándole apoyo a otras de las disciplinas del deporte extremo muy seguida en nuestro país, en esta pista que hemos ayudado a construir. Quiero destacar que estas iniciativas vienen a consolidar a nuestra ciudad como la capital de los deportes extremos del país”, aseveró.

El burgomaestre destacó que los jóvenes y niños son la principal motivación de estos proyectos, dirigidos a ofrecerles espacios dignos para que desarrollen sus talentos en estas disciplinas tan populares dentro de la juventud. TAGS:undefined

“Nosotros hemos decidido apoyarlos de manera contundente, pues creemos firmemente en este tipo de deportes. Estamos abriéndonos a todo un sinfín de eventos nacionales e internacionales como un gran emporio deportivo”, indicó.

Seguidamente, celebró el trabajo ejecutado por Ruggiero Suppa en estos espacios, a quien calificó como un baluarte de esta especialidad dentro de la jurisdicción. TAGS:undefined

“Yo creo que el año 2015 va a ser el año de la consolidación de los deportes extremos y aquí vamos a tener una gran pista de motocross. Vamos a seguir mejorando e invirtiendo recursos en ella, para ir organizando validas nacionales e internacionales”, afirmó.

En relación a esto, Suppa manifestó su agradecimiento al ayuntamiento local, tras el respaldo recibido. TAGS:undefined

“Con esta competencia decidimos cerrar este fin de semana extremo que inició con la gran inauguración del Skate Park en la que se contó con la presencia de Bob Burnquist, a quien tuvimos la oportunidad de conocer y disfrutar de su experiencia”, dijo.

Al tiempo que subrayó que “esperamos seguir realizando estos campeonatos amistosos todas las veces que sean posibles, a fin de promover este deporte e impulsar a los jóvenes porteños a realizarlo, evitando así que tomen caminos equivocados”.

Para finalizar, Miguel Petrovic, otro de los organizadores, agregó que “estamos completamente emocionados porque aquí no existía deporte. Gracias a Dios tenemos un alcalde deportista que ha llevado a Puerto Cabello a convertirse en la ciudad deportiva de Venezuela y en referencia para Latinoamérica. Aquí los atletas de deportes extremos cuentan con todo su apoyo y eso ha quedado demostrado”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Foto/ Néstor Fajardo

{
}

Deja tu comentario I Copa de Motocross ''Puerto Cabello Toma Conciencia'' cerró fin de semana extremo (15 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.