Avisar de contenido inadecuado

I Congreso Psicoeducativo de Homosexualidad y Homofobia en San Diego el próximo 10 de diciembre (29 - 11 - 2016)

{
}

En el municipio San Diego de Carabobo

       I Congreso Psicoeducativo de Homosexualidad

              y Homofobia el próximo 10 de diciembre

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este próximo 10 de diciembre se realizará el “I Congreso Psicoeducativo de Homosexualidad y Homofobia” a beneficio de Fundacer: “Centro de Atención Integral en Dificultades de Aprendizaje”, ubicado en el municipio San Diego.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Chillout, cerca del terminal terrestre Big Low a las 9:00 de la mañana.

El congreso se realizará con la finalidad de educar al heterosexual en cuanto al sufrimiento de las personas “diferentes”, la estigmatización y discriminación que sufren desde la infancia al mostrar su naturaleza, y como la heteronormatividad (imposición de reglas por heterosexuales), que va afectando sus vidas llevándolos a tomar decisiones muchas veces irreversibles.

Con la participación de ponentes de alto prestigio se podrán dilucidar temas de importancia como la promiscuidad y diversidad sexual, expuesta por la especialista Damary Cardeñosa Olivero, quien es médico gineco -obstetra y orientadora en Sexualidad Humana; la pareja y autoestima por el psicólogo clínico Moisés Carvajal, especialista en Pareja;  y la abogado Angela Rivas tocará el tema de los derechos humanos y formas de protección legal entre la pareja homosexual.

Por su parte, la terapeuta psicosocial y coach profesional Gloria Hidalgo,  quien dirige la Ventana Terapéutica,  expondrá estrategias de afrontamiento y desarrollo de la identidad homosexual.

Es de destacar que Fundcer es una Fundación sin fines de lucro comprometida en la atención integral de niños, niñas y adolescentes, provenientes de distintas localidades que por algún motivo requieran una atención personalizada en las áreas de psicopedagógica, psicología, fisioterapia y terapias de lenguaje.

Brinda herramientas a la comunidad en general sobre temas de interés social. Partiendo de las necesidades que la comunidad presente. Para el desarrollo de una sociedad empoderada y crecer cada día más. Ubicada en la urbanización la Esmeralda del municipio San Diego. Adquiere tus entradas a través de @FundacerDa @chilloutclub @RickGaerste @ASUVIDA y por los teléfonos: 0241-4145909/0412.475.0141.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario I Congreso Psicoeducativo de Homosexualidad y Homofobia en San Diego el próximo 10 de diciembre (29 - 11 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.