Avisar de contenido inadecuado

El humo de fuego nuevamente salió de la 41 Brigada Blindada en Naguanagua este domingo 2 de febrero (+Fotos) (2 - 2 - 2020)

{
}

En horas de la tarde y principios de la noche se hizo notar

          El humo de fuego nuevamente salió de la 41

             Brigada en Naguanagua este 2 de febrero TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este domingo 2 de febrero, desde horas de la tarde hasta entrada la noche, nuevmente el humo del fuego se hizo ver desde la sede de la 41 Brigada Blindada en el municipio Nguanagua.

La última vez que se evidenció un humo de este tipo, un poco más oscuro, producto de un incendio de cauchos que debieron combatir cuerpos bomberiles de la región carabobeña, se produjo el pasado 25 de febrero en horas de la mañana. TAGS:undefined

A pocos días de esta anterior humo de fuego, aparece este que vuelve a sorprender a vecinos de los municipios Valencia y Naguanagua que tienen vista hacia la 41 Brigada Blindada, a la vez que se dice que causa molestia a urbanismos de viviendas cercanos.

Esta es una situación que se dice perjudica el medio ambiente, al igual que a las personas, sin que haya una respuesta por parte de las autoriades militares o ambientales, entre otras.  TAGS:undefined

Se tuvo conocimiento que el incencio se generó edn una vegetación cercana a Terrazas de Paramacay, no provocado, sino de manera expontánea. Cuerpos bomberiles actuaron para extinguirlo hasta horas del noche.

El humo perjudic{o a los vecinos de la zona, sin reportes mayores de dños humanos o  materiales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario El humo de fuego nuevamente salió de la 41 Brigada Blindada en Naguanagua este domingo 2 de febrero (+Fotos) (2 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.