Avisar de contenido inadecuado

Humberto Prado exhorta a la Defensoría de Perú a crear e impulsar campañas contra la xenofobia (30 - 9 - 2019)

{
}

Condenó los recientes hechos de agresión dontra venezolanos

      Humberto Prado exhorta a la Defensoría de Perú

      a crear e impulsar campañas contra la xenofobia TAGS:undefined

 Caracas (Especial). - El comisionado presidencial para Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, condenó los recientes hechos de agresión contra los venezolanos inmigrantes en Perú y exhortó a la Defensoría de dicho país a crear e impulsar campañas contra la xenofobia.

“Condeno las conductas discriminatorias y xenófobas de sectores minoritarios de la población peruana y hago un llamado a la Defensoría del Pueblo en Perú para que cree y se sume a campañas en contra de la xenofobia”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

A su juicio, ?las autoridades peruanas deben adoptar medidas que impidan el aumento de la exclusión y la violencia contra los venezolanos que han salido de su país huyendo de la terrible crisis humanitaria impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

“Es importante la creación y promoción de iniciativas de integración y solidaridad entre peruanos y venezolanos”, insistió Prado.

Finalmente, el alto comisionado presidencial agradeció al gobierno de Perú por su acogida hacia los desplazados venezolanos y se mostró esperanzado en corregir esta terrible situación.

{
}

Deja tu comentario Humberto Prado exhorta a la Defensoría de Perú a crear e impulsar campañas contra la xenofobia (30 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.