Avisar de contenido inadecuado

Humberto Domínguez y Eduardo López resultaron campeones de la Copa Yumar Muebles de tenis (19 - 5 - 2019)

{
}

Humberto Domínguez y Eduardo López resultaron campeones

           Copa Yumar Muebles de tenis culminó con

          rotundo éxito  en el Club Hípico de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con un excelente ambiente tenístico del más alto nivel, llegó a su fin la copa Yumar Muebles que se escenificó en las canchas del Club Hípico de Carabobo, resultando triunfadores del certamen, Eduardo López Rivera y Humberto Domínguez Escalona, venciendo a la dupla conformada por Juan José Hernández y Carlos Eduardo López con score de 6/4, 5/7 y 6/0.

Gracias a la directiva del Club Hípico de Carabobo  representados en esta ocasión por su presidente Víctor Armando García; Carlos Jácome y María Gabriela Raidi Fachín; a Yumar Muebles y la comisión de tenis del club; Ronny Stipanov, Francisco D'Alessandro, Gamal Abdul y un gran equipo de colaboradores hicieron posible este torneo que estuvo colmado de emociones de principio a fin. TAGS:undefined

Raquetas de todas las edades participaron en la justa, jóvenes que actualmente estudian en universidades en los EE.UU., entrenadores de la Asociación de Tenis del estado Carabobo, así como profesores y jugadores amateur de distintos clubes de la ciudad.

La jornada de la final abrió con un juego de exhibición entre Francisco Javier Jiménez y Rafael Flores contra Yober Castellanos y Carlos Añez, resultando ganadores Frank Jiménez Jr. y Rafa Flores con tantera de 5/4, 2/4 y 4/2. Al culminar el juego de antesala. se realizó la gran final con la presencia del juez árbitro internacional Armando "Nano" Belardi, quien actuó como juez de silla. TAGS:undefined

También en el acto de premiación, se le entregó un reconocimiento como "novato del año" al tenista Alberto Blanco, que viene desempeñando buenos resultados y un gran progreso en el tenis.

La final empezó muy pareja, lo que significaba un duelo entre padre e hijo, ya que Carlos López enfrentaba a su hijo Eduardo. El primer set fue para Eduardo López y Humberto Domínguez 6/4, mientras que el segundo set se lo llevaron Juan Hernández y Carlos López 5/7, pero el set definitivo tuvo un desenlace inesperado, con notable síntomas de agotamiento, luego de dos semanas de exigencia física y fue para la pareja ganadora Domínguez-López Rivera con un contundente 6/0. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Humberto Domínguez y Eduardo López resultaron campeones de la Copa Yumar Muebles de tenis (19 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.