Avisar de contenido inadecuado

Huáscar Barradas y la OSC en ''Serenata para Mamá'' en Valencia este sábado 9 de mayo (5 - 5 - 2015)

{
}

Este sábado 9 de mayo en el Teatro Alfredo Celis Pérez

             Huáscar Barradas y la Orquesta Sinfónica

               de Carabobo en “Serenata para Mamá” TAGS:undefined

(Especial).- Año tras año en el mes de las madres, Huáscar Barradas, La flauta de Venezuela, se reencuentra con la serenata como una de las formas más hermosas de homenajear a la mujer.

Este 9 de mayo a las 6 pm en el Teatro Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo la flauta de Huáscar se une al majestuoso sonido de la Orquesta Sinfónica de Carabobo dirigida por el Maestro Ángel Galán para interpretar un repertorio que incluye canciones de amor, clásicos del cancionero venezolano y muchas sorpresas más.

Coloridas versiones sinfónicas de algunas de las canciones de amor más conocidas de Latinoamérica como: El día que me quieras, Es verdad, Amor de conuco, Amanecí en tus brazos se harán presentes. La Onda Nueva, la salsa, el Vallenato y la Samba también sonaran en esta celebración para las madres.

"¿Cómo no dedicarle una serenata a las madres? ¿Cómo no darles las gracias por tanta entrega, cuidado y amor incondicional que nos dan desde el vientre mismo?... Inspirados en ellas y para ellas es que llevaremos a cabo este concierto", comenta Huáscar Barradas. TAGS:undefined

Durante 1 hora y 30 minutos entre bellas melodías, historias, anécdotas, invitados especiales y sonidos encantados cada una de esas madres, será envuelta en un sueño donde el único propósito es alimentar el alma. Es un concierto donde se celebra la alegría, la melancolía, la ausencia, la tristeza, la esperanza pero donde sobretodo se celebra el amor.

Hay que recordar que este concierto también tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio del centenario Teatro Alfredo Celis Pérez de la universidad de Carabobo, cuna cultural del Edo. Carabobo y sin duda uno de los teatros más importantes de nuestro país.

Como invitados especiales estará presente el talento de los niños Carabobeños representados por las voces de Marian Meza, Daniela Carrizales, el Coro de Niños Cantores de Naguanagua y el maraquero de tan sólo dos años de edad Jesús Alberto Peña. También contaremos con la participación del Taller de Teatro Juventud Búsqueda y Encuentro. Que mejor que la pureza de los pequeños de la casa para cantarle a las madres. Todo esto y mucho más estará presente en esta hermosa Serenata para Mamá!

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com (en Tecniciencia Sambil y Shopping Center, en el Forum) y taquillas del teatro. TAGS:undefined

Más información a través de:
www.huascarbarradas.com
Twitter: @huascarbarradas
Facebook (Fan Page): Huáscar Barradas
Instagram: @huascarbarradas

Teatro Alfredo Célis Pérez
0241-8088505

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Huáscar Barradas y la OSC en ''Serenata para Mamá'' en Valencia este sábado 9 de mayo (5 - 5 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.