Avisar de contenido inadecuado

Huáscar Barradas y Leopoldo Betancourt sedujeron a Carabobo con sus ´´Dos Mundos´´ (12 - 8 - 2011)

{
}

En un concierto dedicado a la patrona de Naguanagua

 

 Huáscar Barradas y Leopoldo Betancourt sedujeron a Carabobo con sus “Dos Mundos”

 

Las notas dulces de la flauta de Huáscar Barradas y el sonido imponente del piano de Leopoldo Betancourt fueron los protagonistas del concierto “Dos Mundos”, presentado la noche de este jueves en los salones Caroní y Cabriales del hotel Hesperia World Trade Center de Naguanagua incluido en la cartelera de actividades de la Feria de Begoña 2011.

La velada musical realizada en honor a la patrona de los naguanagüenses inició a las ocho de la noche y abrió el telón de su romántica presentación con los temas Somos novios y Contigo aprendí del mexicano Armando Manzanero, en una especial adaptación que los artistas describieron como muy particular por la influencia de la música clásica y del bolero, tango y balada que  definen a las canciones escogidas para esta producción, y que provienen del repertorio romántico de los últimos 100 años de la música latinoamericana.

 

 El dúo artístico continúo la presentación con sencillos dedicado al amor, desamor y al sentir venezolano como lo son Nosotros, Burbujas de amor, Bachata rosa, Cóncavo y convexo, El choclo, Mentira, Que alguien me diga, Que rico el mambo, Tan enamorados, Capullito de Alelí, Hay amores, Tico-tico non fuba, Amada mía, Si tú supieras, Hasta que te conocí, El norte es una quimera, El día que me quieras y Valencia, temas de reconocidos compositores nacionales e internacionales.

 

 Es de destacar, que cada pieza musical tuvo como preámbulo el relato de anécdotas o curiosidades que un carismático Leopoldo Betancourt y un Huáscar Barradas descalzo, compartieron con el público, al cual también le mencionaron el placer que tenían de compartir con ellos esta importante festividad organizada por la Alcaldía de Naguanagua, quien año a año apoya al talento artístico nacional.

 

Más de 600 personas disfrutaron la presentación

 

 Más de 600 personas disfrutaron del viaje romántico al que los trasladó cada tema interpretado por la flauta de Barradas y el piano de Betancourt, el cual también contó con la asistencia del alcalde Alejandro Feo La Cruz, en compañía de la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz; quien señaló que gracias al apoyo de la empresa privada se puede lograr este tipo de eventos para el disfrute de todos los carabobeños, en vista de que las alcaldías y gobernaciones del país sobreviven con un presupuesto basado a 40 dólares el barril del petróleo, cuando en la realidad está valorado en 100 dólares.

 

"Con la fuerza que nos da la gente y el apoyo que hemos recibido de distintas empresas de la región, hacemos realidad esta gran oferta cultural en honor a nuestra patrona -gran protagonista de esta feria-, en la que contamos con un programa muy amplio que hace que nadie se quede por fuera", manifestó el burgomaestre.

 Cabe destacar, que también estuvieron presentes el gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo; la primera dama del estado, Carolina Anka de Salas; Raiza Feo de Salas, presidenta de la Fundación Alegría para los Niños; Amalia Vega, secretaría General del gobierno regional y Cora Páez de Topel, titular de la cartera de Cultura de Carabobo.

 

{
}

Deja tu comentario Huáscar Barradas y Leopoldo Betancourt sedujeron a Carabobo con sus ´´Dos Mundos´´ (12 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.