Avisar de contenido inadecuado

Hoy Gran Concierto de la OSJC por el Día del Niño en el Club Italo - Venezolano de Valencia (22 - 7 - 2010)

{
}

Participación especial de las orquestas de Las Brisas y Mozart de Valencia

Hoy Gran Concierto de la OSJC por el Día del Niño

(Prensa Fesnojiv-Carabobo).- Más de 100 niños y niñas de las orquestas infantiles de Las Brisas y Mozart de Valencia se estarán presentando este jueves a las 3 de la tarde en el Club Ítalo-Venezolano de Valencia, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, todos bajo la dirección del maestro Diego Guzmán.

El joven director tendrá la labor de fusionar majestuosamente estas tres agrupaciones en un maravilloso concierto que se paseará por los temas del repertorio clásico universal y latinoamericano; evento que se estará realizado simultáneamente con todas las orquestas del país, pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas.

En Carabobo, habrá una participación especial de los niños de la Fundación Niño Simón, quienes estarán en el público disfrutando del concierto, especialmente para ellos, y todos los niños de la región.

Mozart cierra sus actividades con grandes eventos.

La Orquesta Sinfónica Mozart de Valencia culminará actividades la próxima semana, por lo cual tiene preparado un recital de fin de curso de la Cátedra de Violín, a cargo de la profesora Rosaura Ferrufino, este viernes 23 de julio a las 2 de la tarde en el Ateneo de Valencia.

Bajo la dirección de Eudel Seijas, esta agrupación de jovencitos se estará también presentando en el Teatro Municipal de Valencia por motivo de los 60ª aniversario del Cuerpo de Bomberos de Valencia, donde además se contará con la presencia de las autoridades municipales.

Igualmente, esta agrupación estará interpretando todo su repertorio en la Biblioteca de Ciencias de la Vida de la Universidad de Carabobo, el próximo jueves 29 de julio a las 10 de la mañana, mientras que este 30 de julio finalizará sus actividades con un gran concierto a partir de las 2 de la tarde en el Ateneo de Valencia, donde participarán el Kinder Musical, Orquesta de Flautas Dulce, Cantoría Infantil, Coro Rogelio Pereira, Orquesta Pre Infantil de Valencia, Orquesta de Cámara Mozart, bajo la dirección de Francesca Lagoia, Katerin García, Mariangela Mendoza, Jetsy Pierre, Jorge Torrelles y Eudel Seijas, respectivamente.

Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (Fesnojiv-Carabobo)
--

{
}

Deja tu comentario Hoy Gran Concierto de la OSJC por el Día del Niño en el Club Italo - Venezolano de Valencia (22 - 7 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.