Avisar de contenido inadecuado

Hotel Hesperia WTC Valencia dio inicio oficial a la Navidad con el encendido de su árbol (+Fotos) (23 - 11 - 2016)

{
}

Junto a huéspedes, clientes y aliados

          Hotel Hesperia WTC Valencia dio inicio oficial

             a la Navidad con el encendido de su árbol TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En una velada compartida con huéspedes, clientes y aliados del Hotel Hesperia WTC Valencia, se dio inició oficial a la temporada decembrina con el encendido de las luces su gran árbol de Navidad, ubicado en el lobby del recinto, donde además disfrutaron de las melodiosas voces de 14 niños y niñas del Coro José Rafael Pocaterra, y la coral La Caravana de Ángel, con la participación especial del niño Abraham Becerri.

El evento contó con la presencia del director general del recinto, Raúl Cabré, quien expresó que este acontecer tiene un símbolo importante porque reúne al staff y personalidades de la ciudad para iniciar oficialmente esta época de alegría. “La idea es darle importancia a la navidad en el país, a pesar de la situación”, destacó durante este encuentro, donde asistió junto a su familia. TAGS:undefined

Por ello, a partir del 15 de diciembre, el hotel ofrecerá un descuento en habitaciones de hasta 50%, así como realizará eventos especiales como la cena de Navidad el 24 de diciembre, en el Gran Salón, la cual incluye regalos para los niños. También el domingo 25, como ya es tradicional, el Restaurante Atmosfera deleitará a sus visitantes con un delicioso Brunch navideño.

El 31 de diciembre, el Hotel Hesperia prepara una gran fiesta con orquesta en vivo, copa de Chanpagne de bienvenida, cotillones y muchas sorpresas. De igual manera, el primer día del año 2017 podrán disfrutar del Brunch. TAGS:undefined

Mayra Useche, gerente Comercial, invitó a los carabobeños a disfrutar de la hora navideña todos los jueves, viernes y sábados a las 7:00 p.m. en el lobby, donde se presentarán agrupaciones de gaitas y villancicos. Y para continuar la noche, los clientes pueden seguir disfrutando de las instalaciones del Rio´s Bar o de la terraza que dispone de una gran pantalla, donde pueden ver los juegos de béisbol de los equipos venezolanos Caracas-Magallanes.

Para más información de las novedades que ofrece esta prestigiosa cadena hotelera miembro de la Cámara Hotelera de Carabobo, pueden seguir las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @Hesperiave, además de su página web www.hoteleshesperia.com.ve

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Hotel Hesperia WTC Valencia dio inicio oficial a la Navidad con el encendido de su árbol (+Fotos) (23 - 11 - 2016)

Feliz Navidad
Alecua Franco de Ortega Alecua Franco de Ortega 24/11/2016 a las 01:32

Deja tu comentario Hotel Hesperia WTC Valencia dio inicio oficial a la Navidad con el encendido de su árbol (+Fotos) (23 - 11 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.