Avisar de contenido inadecuado

Hotel Hesperia WTC compartió Navida con abuelitos del Asilo de San Martín de Porres (+Video) (21 - 1 - 2015)

{
}

Tarde de alegría para 560 abuelitos

       Hotel Hesperia WTC regala Navidad para todos TAGS:undefined

¨¨¨Junto a la Alcaldía de Naguanagua, visitan y comparten la alegría de la Navidad con los abuelitos del Asilo de San Martín de Porres.

(Especial).- El día lunes 29 de diciembre del pasado año, se realizó una tarde de alegría donde se estuvo conversando y compartiendo con los pocos más de 50 abuelos que residen en el Asilo San Martín de Porres. En la actividad, el equipo del Hotel Hesperia les ofreció una merienda como muestra de la calidad de nuestros productos y bebidas de los refrigerios, igualmente se organizó una Hora Loca que contó con un cotillón de gorro, antifaz, pito, matraca, collar y serpentinas donde el baile reino más allá de los 60 minutos sin importar la edad y condición física que se encontraba la gente.

Además se contó con la importante participación de la Alcaldía de Naguanagua encabezada por el mismo alcalde Alejandro Feo La Cruz, la Dirección de Desarrollo Social, la Coordinación de las Casas de la Alegría y la unidad de prensa. Por parte del Hesperia WTC Valencia, la coordinación estuvo a cargo del director general Juan Candeal, asistieron los departamentos de Administración, Lavandería, Sistema, Comercial y una representación mayoritaria del área de mantenimiento, también estuvo presente la gerencia corporativa de formación.

El apoyo también incluyó diferentes atenciones de mantenimiento al recinto por parte del personal de servicio técnico del hotel quienes realizaron: limpieza profunda de la cocina industrial; mantenimiento de la secadora y lavadora, así como se reparó una pieza; se recuperó el alumbrado del pabellón de caballeros que tenía un año sin luz al colocar bases y nuevas lámparas; se incorporaron dos lámparas nuevas al pabellón de damas. El área de lavamanos de caballeros fueron sustituidas las griferías por mono-mandos de fácil abertura; colocación de seis duchas ahorradoras de agua y de manejo sencillo en los baños de damas y caballeros; y optimización de la señal del televisor que presentaba falla técnica en su recepción.

El ambiente percibido generó una alegría en todos los participantes y abuelos dejando en cada uno un grato recuerdo; por cuanto se escucharon reiteradas manifestaciones de complacencia por la visita y por la participación, al permitir el asilo, la alcaldía y el Hesperia que este tipo de acciones se produzcan hacia las personas adultas que pudieron sonreír y disfrutar de una ¡Navidad para Todos!

 TAGS:undefined

 

 

{
}

Comentarios Hotel Hesperia WTC compartió Navida con abuelitos del Asilo de San Martín de Porres (+Video) (21 - 1 - 2015)

En nuestra labor de Responsabilidad Sociedad compartida con la Alcaldia de Nagunagua, el Hotel Hesperia, ha mantenimiento y fiesta de Navidad a los abuelitos del Asilo San Martin de Porres.
Alecia Franco de Ortega Alecia Franco de Ortega 21/01/2015 a las 21:37

Deja tu comentario Hotel Hesperia WTC compartió Navida con abuelitos del Asilo de San Martín de Porres (+Video) (21 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.