Avisar de contenido inadecuado

Homenaje a Braulio Salazar hace gala especial en los espacios del Hesperia WTC (+Fotos) (17 - 11 - 2017)

{
}

Inició este miércoles 15 de noviembre

               Homenaje a Braulio Salazar hace gala

           especial en los espacios del Hesperia WTC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique /Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En un ambiente que se hizo acompañar de familiares, amigos y personalidades de la región, en lo cultural y otros aspectos, el Hotel Hesperia WTC hizo posible la gala de apertura de la exposición “Braulio Salazar, a una centuria de su nacimiento (1917 – 2017)”.

Este miércoles 15 de noviembre, en la mezanina del referido hotel, se inauguró esta muestra pictórica del maestro Braulio Salazar, la cual reúne 65 obras pictóricas del maestro valenciano, propias de la colección familiar, para estar a la vista de los amantes del arte y la cultura durante aproximadamente un mes. TAGS:undefined

El curador especial de esta muestra es Leonardo Salazar, quien dio a conocer que en este espacio se reúnen retratos, momentos humanos o bíblicos, y paisajes, entre otros, para que los presentes el colorido que representó Braulio Salazar en vida, cuando tomaba pinceles para exponer su creatividad en las telas de lienzo.

Retrato de Rosa Matilde, Cerro Los Colorados, Autorretrato I y II, Retrato de Leonardo, Calle de Los Colorados, Bañista, Paisaje bíblico, la procesión, Rostro de Cristo, Rosita, Nerón, Cabriales, Bosque, Soñadora, Lavandera del Cabriales, Recogedoras de Camisas La Vela del alma, Mamatia, Bosque, Flautista, Retrato de mi madre, Albanaría y Niños, entre otros, son títulos presentes en esta exposición de gran importancia cultural. TAGS:undefined

La oradora de orden de la noche fue la periodista Alecia Ortega, quien de manera precisa, resaltó la vida y momentos de Braulio Salazar, como representante de la valencianidad, al igual que como hombre de alta experiencia cultural.

El alcalde Alejandro Feo la Cruz, presente en esta noche especial, hizo entrega de la orden Atanasio Girardot, post mortem, al maestro Braulio Salazar, en un sencillo protocolo. Su hija, Rosa Matilde Salazar de Villanueva, fue la encargada de recibir los honores de este especial homenaje al maestro Braulio Salazar. TAGS:undefined

Luego de este acto protocolar, donde también intervinieron otras personalidades, como Gladys Valentiner, presentes para resaltar los valores del maestro Braulio Salazar, los asistentes  tuvieron la oportunidad de compartir un especial brindis.

Las gráficas que acompañan esta nota son una selección hecha de la noche de inauguración, en la cual se hizo presente el Blog Informativo “Valencia Hoy”, para dejar un testimonio más de la cultura en Carabobo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Homenaje a Braulio Salazar hace gala especial en los espacios del Hesperia WTC (+Fotos) (17 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.