Avisar de contenido inadecuado

Hogares Crea de Venezuela arribó a 34 años con un amplio compartir institucional (+Fotos) (27 - 1 - 2017)

{
}

Institución fundada por el Pbro. José María Rivolta

         Hogares Crea de Venezuela arribó a 34 años

               con un amplio compartir institucional TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Este viernes 27 de enero, Hogares Crea de Venezuela arribó al 34 aniversario de vida institucional, gracias al impulso que diese el presbítero José María Rivolta como fundador y presidente de la institución, para el rescate de personas que, lamentablemente, cayeron en el vicio de las drogas.

En un evento que inició a tempranas horas en la sede central de Hogares Crea, ubicada en el municipio Naguanagua, monseñor José Jiménez, actual presidente, destacó que el objetivo primordial de la institución sigue siendo “el rescatar a niños, jóvenes y adultos con problemas de adicción”. TAGS:undefined

“Nuestra misión viene del hombre ejemplar, maestro, como fue el padre José María Rivolta, a quien hoy recordamos con mucho aprecio. Mientras tanto, en esto 34 años, hemos querido resaltar el valor de la gratitud, porque consideramos que es el mejor antídoto para vencer la indiferencia; además de seguir abriendo caminos y sembrando esperanzas”, expresó monseñor Jiménez.

En este encuentro aniversario de la institución, se reunieron no solo las personas que actualmente son tratadas por la fundación, sino también el personal que trabaja por impulsar la permanente obra de Hogares Crea, al igual que docentes y alumnos del Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda, entre otros. TAGS:undefined

“Esta oportunidad de aniversario, nos sirve para enviar un mensaje optimista, positivo, muy especialmente para todos quienes se encuentran en el mundo de la adicción, recordándoles que, si hay buena disposición, deseos de dejarse ayudar, apoyo de la familia, e instituciones como la nuestra, si se puede, y vamos a tener los ciudadanos para la Venezuela que nos requiere”, puntualizó.

Monseñor Jiménez extendió su agradecimiento a las personas, instituciones y empresas que han prestado apoyo a Hogares Crea de Venezuela en 34 años, sin dejar de resaltar al voluntariado y el personal de trabajo. TAGS:undefined

“A pesar de la situación que vivimos en Venezuela, hemos mantenido nuestras comunidades terapéuticas a nivel de todo el país. Hemos crecido en nuestro trabajo en las comunidades, con los niños y con los jóvenes. Además, tenemos la buena noticia para celebrar estos 34 años, dado que nuestro colegio de educación media en Zuata ha sido seleccionado a nivel mundial como escuela transformadora. Estos nos permiten tener una proyección positiva sobre el trabajo que realizamos, sin dejar a un lado que tiene influencia en nuestra comunidad”, expuso.

Monseñor aprovechó para decir que Hogares Crea es una institución que sigue con las puertas abiertas para recibir a todas las personas que requieren de apoyo, acompañamiento y acercamiento. TAGS:undefined

“Igualmente, anunciamos como novedad que estamos reformulando nuestra parte de investigación. El próximo mes tendremos los indicadores de los primeros trabajos de investigación, en el campo de la sociopatía y la prevención, para impulsar el tratamiento efectivo de los adictos”, resaltó.

Con las palabras de optimismo, gratitud y generosidad, monseñor Jiménez indicó que seguirá adelante la labor de Hogares Crea de Venezuela por muchos años más. TAGS:undefined

“Si nos dejamos llevar por estos valores, estos trípodes de la acción social, vamos a lograr la Venezuela que queremos. Por eso, consideramos que no es momento para el pesimismo, ni sentirnos derrotados, en menos de esta situación. Si caminamos juntos, llegaremos más lejos”, dijo.

Durante este encuentro aniversario, además de una misa de Acción de Gracias que se desarrolló en el instituto Cupido, se llevó a cabo un desfile y diversas actividades culturales para dejar la huella de 34 años de vida y continuidad en el camino del rescate de hombres y mujeres de la adicción.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Hogares Crea de Venezuela arribó a 34 años con un amplio compartir institucional (+Fotos) (27 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.