Avisar de contenido inadecuado

Hogar Hispano de Valencia inicia Juegos Deportivos este 6 de mayo con 3.260 atletas(29 - 4 - 2011)

{
}

En conmemoración de los 44 años de la institución:

 Hogar Hispano de Valencia inicia Juegos

Deportivos este 6 de mayo con 3.260 atletas

 Luis A. González Manrique

 En rueda de prensa que se llevó a cabo en el Hogar Hispano de Valencia, se conoció que está previsto el inicio de los “Juegos Deportivos – 44 aniversario” que posibilitará la competencia en 8 disciplinas, que reunirá la participación de  3.260 atletas en diversas categorías.

 Al respecto, José  Pérez Acosta (Presidente del Hogar Hispano de Valencia) hizo del conocimiento que, gracias al respaldo institucional privado y a los propios agremiados, se  hará posible la instalación del evento deportivo, el cual tiene previsto que culmine el 1 de julio del presente 2011.

 Con respecto a las disciplinas deportivas en que los atletas competidores podrán obtener medallas y reconocimientos, Pérez Acosta refirió que serán fútbol menor, baloncesto menor y libre, voleibol  masculino y femenino, , natación menor y master, tenis menor y adultos, y beisbol menor y adultos.

 Las competencias tendrán como sede el mismo Hogar Hispano de Valencia durante estos dos meses.. Además estará acompañado de diversas actividades sociales y culturales como la Tarde de Juegos “Día de la Madre” (5 de mayo), la Noche de Boleros (7 de Mayo), la Misa Rosiera (14 de Mayo), Fiesta de “Cruz de Mayo” (20 de Mayo),  y otras más como la Inauguración de los Juegos deportivos (6 de mayo) y el Acto Central Aniversario (16 de mayo).

 Por otra parte, se hizo del conocimiento que más de 60 de instituciones como colegios privados, clubes y otras que cumplen funciones sociales o deportivas estarán presentes durante el acto inaugural y los días de competencia.

 En la rueda de prensa estuvieron presentes otros directivos del Hogar Hispano de Valencia, las reinas que han sido coronadas engalanar estos días especiales de  celebración y, especialmente, destacaron los reconocidos nadadores Albert Subirats y Glen Sochachyj (junior).

{
}

Deja tu comentario Hogar Hispano de Valencia inicia Juegos Deportivos este 6 de mayo con 3.260 atletas(29 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.