Avisar de contenido inadecuado

En el Hito de Las Banderas en Miranda culminó abordaje del tramo Carabobo de la Carretera Panamericana (13 - 8 - 2019)

{
}

Arrancó en el sector La Lagunita en el municipio Libertador de Carabobo

     En el Hito de Las Banderas en Miranda culminó

              abordaje de la Carretera Panamericana TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con la recuperación del Hito de Las Banderas, monumento ubicado en el límite del eje occidental con el estado Yaracuy, la Fundación Carabobo Te Quiero culminó con éxito la jornada de limpieza desplegada en la Carretera Panamericana, como proceso de recuperación, cuidado y rehabilitación de las principales vías y espacios públicos de la región.

Esta nueva jornada de limpieza arrancó en el sector La Lagunita en el municipio Libertador, desde donde el equipo del mencionado ente regional se encargó de la remoción de maleza, poda, barrido profundo y recolección de desechos vegetales dispuestos en los laterales de esta concurrida vía, en especial el despeje de la misma para el beneficio de sus usuarios. TAGS:undefined

En esta primera fase fueron saneados más de 45 kilómetros de la vía, con la participación de más de 800 hombres y mujeres quienes se encargaron de la ejecución de estas labores.

El personal de “Carabobo Te Quiero” contó con las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, sacas, cepillos, rastrillos durante sus labores, así como con minishover, podadoras, camiones cestas y de brazo hidráulico, para la poda de los árboles, a fin de evitar accidentes con el paso de los vehículos de carga pesada. TAGS:undefined

Vale resaltar que las cuadrillas también acometieron la limpieza en los distribuidores viales de acceso a los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda, como parte de estas faenas.

Como se recordará el pasado mes de mayo, Carabobo Te Quiero dio inicio a las jornadas especiales de limpieza en distintos puntos de la entidad, ejecutándose hasta la fecha siete jornadas, en las cuales se han desplegado más de ochocientas personas para el desmalezado, poda, recolección y remoción de desechos vegetales, a fin de dar cumplimiento al desarrollo de programas dedicados a la preservación y embellecimiento de las mismos. TAGS:undefined

Con esta iniciativa, la Fundación Carabobo Te Quiero da cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por el cuidado de los distintos espacios educativos, recreativos y deportivos, así como en el mantenimiento de las principales vías de la región.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario En el Hito de Las Banderas en Miranda culminó abordaje del tramo Carabobo de la Carretera Panamericana (13 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.