Avisar de contenido inadecuado

Hijos de trabajadores del Gobierno Regional participaron en Plan Vacacional ´´Regreso a Clases´´ (25 - 9 - 2011)

{
}

Hijos de trabajadores del Gobierno Regional

participaron en Plan Vacacional “Regreso a Clases”

 

(Prensa Gobernación).- 500 niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años de edad participan en el Plan Vacacional “Regreso a Clases 2011” organizado por el Gobierno de Carabobo para el sano esparcimiento de los hijos de sus empleados, el cual comprendió el disfrute diversas actividades durante dos días, las cuales fueron diseñadas y dirigidas por un grupo especializado de guías recreadores, de acuerdo a cada grupo de edad.

 

La Directora Ejecutiva de la Oficina Central de Personal del Gobierno de Carabobo, María Elena Romero de  Bell-Smythe, informó que este plan vacacional cuenta con el respaldo del mandatario Henrique Fernando Salas Römer, y aseguró que “cada año, hacemos nuestro mejor empeño para hacerlo cada vez mejor”.

Precisó que en esta ocasión, participan los hijos de los trabajadores que laboran en las distintas Secretarías y organismos centralizados del ejecutivo regional, quienes disfrutaron de transporte, desayuno, almuerzo y merienda.

 

Bell-Smythe detalló que durante los días sábado y domingo, los niños se concentraron en los espacios abiertos del Museo de la Cultura a las 8 de la mañana, ubicado en la avenida Paseo Cabriales,  en el sector conocido como Parque Los Enanitos, punto de partida para los dos destinos escogidos como fueron el parque Dunas y la finca Chamo Ranch, donde la diversión no tuvo tregua si no hasta las 4 de la tarde de ambos días.

Lairet Figueroa, presidenta del Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación del Estado Carabobo (Suegec), expresó su agradecimiento al Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, y a la Oficina Central de Personal, “por todo el esfuerzo que han hecho desde el ejecutivo regional para cumplir con esta cláusula contractual del Contrato Colectivo”.

 

-Sabemos de todas las limitaciones presupuestarias que ha enfrentado el ejecutivo regional para honrar algunos compromiso, no obstante, esta es una muestra de que cuando se dialoga y se concerta entre el Gobierno Regional y la representación sindical, son muchas las cosas que podemos lograr-, destacó Figueroa.

Maribel Venegas, trabajadora de la Biblioteca Pública Manuel Feo La Cruz y representante de uno de los participantes, consideró que se trata de una actividad bien importante para los niños, porque les garantiza momentos de diversión y esparcimiento a este grupo de escolares, en medio de las ya iniciadas actividades escolares.

 

Por su parte, otro de representante, Gerardo Urquía, quien labora en la Banda Sinfónica 24 de junio, dijo que es “un gran logro del Gobierno Regional dirigido por el mandatario Henrique Fernando Salas Römer, este plan vacacional para los hijos de todos los empleados. Nos sentimos muy orgullosos de que estos pequeños formen parte de esto, por lo que agradecemos esta buena iniciativa de parte del ejecutivo y el sindicato que nos representa”.

{
}

Deja tu comentario Hijos de trabajadores del Gobierno Regional participaron en Plan Vacacional ´´Regreso a Clases´´ (25 - 9 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.