Avisar de contenido inadecuado

Hidrocentro realizará parada programada del Sistema Regional del Centro I por trabajos a iniciarse el 1 de octubre (28 - 9 - 2018)

{
}

Los trabajos de reparación se iniciarán el día lunes 1° octubre

        Hidrocentro realiza trabajos de reparación en

          aducción del Sistema Regional del Centro I TAGS:undefined

Guacara (Prensa Hidrocentro).- Como parte de las políticas del Gobierno nacional, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento y la séptima línea estratégica de Infraestructura y Servicios Públicos, el Ministerio del Poder Popular para Atención de las Aguas, a través de la C.A. Hidrológica del Centro, informa que se estará realizando la parada programada del Sistema Regional del Centro I, para ejecutar trabajos en la estación de bombeo Pao Cachinche, y en la aducción de la primera etapa del sistema regional del centro, lo que permitirá mejorar y garantizar el servicio de agua potable hacia los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador, parte de San Diego y Los Guayos del estado Carabobo.

Así lo informó el presidente de la hidrológica Jesús Meza, quien acotó que los trabajos de reparación se iniciarán el día lunes 1° octubre a las 6:00 a.m. por un lapso de 48 horas continuas, con la participación de más de 100 hombres y mujeres del agua, quienes estarán desplegados en los diversos frentes de trabajo, de manera ininterrumpida. TAGS:undefined

Detalló que el personal técnico ejecutará trabajos de mantenimiento correctivo en una de las líneas de impulsión de la estación de bombeo Pao Cachinche que permite incorporar 1600 litros por segundo al sistema, además de labores de corrección de 27 fugas en las aducciones mayores de 54 y 60 pulgadas de diámetro, ubicadas en los sectores Puente de Angostura, Hacienda San Pablo, El Oasis y avenida 9 de Mayo del municipio Libertador del estado Carabobo.

“Estas labores de mantenimiento mayor permitirán incorporar aproximadamente 2500 litros por segundo al sistema regional del centro I, mejorando el servicio hacia los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador, parte de San Diego y Los Guayos, debido a que el suministro llega a las comunidades con poca presión por la disminución del caudal que estamos distribuyendo; condición que cambiará una vez se hayan ejecutado los trabajos”, indicó el presidente de Hidrocentro. TAGS:undefined

Jesús Meza resaltó que “posterior al mantenimiento correctivo, se iniciarán las maniobras necesarias para la normalización progresiva del servicio y retomará el abastecimiento habitual a los sectores afectados, en aquellas zonas más alejadas de los centros de distribución, tardará un poco más en ver reflejado el servicio, en la medida en que las amplias redes de distribución, alcancen los niveles óptimos de caudal y presión”.

Durante la parada programada, se garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.

Finalmente, Hidrocentro, ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias que se pudieran generar durante la ejecución de las labores de mantenimiento y pone a la disposición su página web www.hidrocentro.gob.ve y su cuenta twitter @Hidrocentro2011. K.A. prensahidrocentro@gmail.com.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Comentarios Hidrocentro realizará parada programada del Sistema Regional del Centro I por trabajos a iniciarse el 1 de octubre (28 - 9 - 2018)

camarada existe una gran cantidad de RRSS, y no han comunicado a la colectividad en la ISABELICA ya tenemos tres días sin agua y hoy sabado aun no llega mañana es domingo es 30 y el lunes 1 de OCTUBRE o sea mas 48 horas mas sin el vital líquido, saludos
JOSE MANUEL AULAR HERNANDEZ JOSE MANUEL AULAR HERNANDEZ 30/09/2018 a las 02:59

Deja tu comentario Hidrocentro realizará parada programada del Sistema Regional del Centro I por trabajos a iniciarse el 1 de octubre (28 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.