Avisar de contenido inadecuado

Hidrocentro realiza trabajos de corrección de fugas en Sistema Regional del Centro II desde este 22 de noviembre (21 - 11 - 2018)

{
}

Los trabajos de reparación se iniciarán el jueves 22°

           Hidrocentro realiza trabajos de corrección

            de fugas en Sistema Regional del Centro II

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa MPPAAguas /Hidrocentro).- Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento y la séptima línea estratégica de Infraestructura y Servicios Públicos, el Ministerio del Poder Popular para Atención de las Aguas a través de la C.A. Hidrológica del Centro, informa que se estará realizando la parada programada  TAGS:undefineddel Sistema Regional del Centro II para ejecutar trabajos en la estación de bombeo Pao I y así optimizar el servicio de agua potable en los estados Aragua y Carabobo.

Así lo informó el presidente de la hidrológica Jesús Meza, quien acotó que los trabajos de reparación se iniciarán el jueves 22° noviembre a las 8:00 a.m. por un lapso de 10 horas continuas, con la participación de más de 50 hombres y mujeres del agua, quienes estarán desplegados en los diversos frentes de trabajo, de manera ininterrumpida.

Meza detalló que el personal técnico ejecutará trabajos enmarcados en el Plan de Corrección de Fugas. “Estas labores de mantenimiento mayor permitirán mejorar el servicio hacia los municipios Carlos Arvelo, San Diego, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra del estado Carabobo y parte de municipio Mario Briceño Iragorry, Girardot, Santiago Mariño, José Félix Ribas, Libertador, Zamora y Bolivar del estado Aragua, debido a que el suministro llega a las comunidades con poca presión por la disminución del caudal que estamos distribuyendo por las fugas; condición que cambiará una vez se hayan ejecutado los trabajos”, indicó el presidente de Hidrocentro.

Finalmente, Hidrocentro, ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias que se pudieran generar durante la ejecución de las labores de mantenimiento y pone a la disposición su página web www.hidrocentro.gob.ve y su cuenta twitter e Instagram @Hidrocentro2011.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Hidrocentro realiza trabajos de corrección de fugas en Sistema Regional del Centro II desde este 22 de noviembre (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.