Avisar de contenido inadecuado

Hidrocentro inició reparación de bote inmenso de agua en la Autopista del Este y suspende suministro (11 - 7 - 2019)

{
}

Suspendido suministro de agua en la zona norte

          Hidrocentro inició trabajos de reparación de

         bote inmenso de agua en la Autopista del Este TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos Twitter: @Hidrocentro2011).- A través de la cuenta Twitter de Hidrocentro (@Hidrocentro2011), tras la ruptura de un tubo a la altura del Parque Fernando Peñalver en la Autopista del Este en Valencia, se informa que esta empresa estadal inició los trabajos de reparación de la emergencia que no solo perjudsica el suministro de agua, sino a los cientos de conductores que transitan por el sector.

En primer término, Hidrocentro infomó  que "debido a una fuga presentada en la aducción de 28" del alimentador del norte debemos suspender el servicio hacia la zona Norte de #Valencia para proceder a reparar dicha avería".

Otro twets indica que "Equipo de trabajo inicia excavación para posterior reparación de fuga de agua potable ubicada en aducción de 28" frente a la Autopista del Este".

Esta situación se hizo viral en las redes sociales desde tempranas horas de la mañana de este jueves 11 de julio, mientras que Hidrocentro dio la respuesta rápida para buscar poner solución pronta ala problemática. TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Hidrocentro inició reparación de bote inmenso de agua en la Autopista del Este y suspende suministro (11 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.