Avisar de contenido inadecuado

Hidrocentro inicia trabajos de reparación en aducción del Sistema Regional del Centro I (1 - 10 - 2018)

{
}

En aducción del Sistema Regional del Centro I

              Hidrocentro inicia plan de recuperación,

                     estabilización y mantenimiento  TAGS:undefined

Guacara (Prensa MPPAAguas /Hidrocentro).- Con el propósito de mejorar las condiciones de operatividad en la infraestructura que integra la primera etapa del Sistema Regional del Centro, el Gobierno Bolivariano, enmarcado en la séptima línea estratégica de Infraestructura y Servicios Públicos, el Ministerio del Poder Popular para Atención de las Aguas,  a través de la C.A. Hidrológica del Centro, inicia trabajos de reparación en aducción del Sistema Regional del Centro I.

Esto abarca el mantenimiento correctivo en una de las líneas de impulsión de la estación de bombeo Pao Cachinche, con el objetivo de mejorar y garantizar el servicio de agua potable hacia los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador, parte de San Diego y Los Guayos del estado Carabobo.

 TAGS:undefined

Evelyn Vásquez, ministra del PP para la Atención de las Aguas, notificó que “los trabajos de reparación tendrán una duración de 48 horas continuas, a partir de hoy 1º de octubre a las 6:00 a.m. En paralelo, se realizará el mantenimiento correctivo en el equipo de la estación de bombeo Pao Cachinche, ya que contamos con diversos frentes de trabajo conformado por hombres y mujeres del agua comprometidos en la recuperación y el mantenimiento de la infraestructura hídrica del país como lo indica nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

El viceministro de Servicio de Agua Potable y Saneamiento José Cruz, informó que una vez culminado los trabajos de corrección de 27 fugas en las aducciones mayores de 54 y 60 pulgadas de diámetro que conducen agua cruda hacia la planta potabilizadora Dr. Alejo Zuloaga, contaremos con 2500 litros de agua por segundo adicionales, factor que se reflejará en una mayor continuidad del suministro de agua hacia las distintas comunidades, ubicadas en los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador, parte de San Diego y Los Guayos del estado Carabobo.

Jesús Meza presidente de Hidrocentro agregó “hoy inicia el plan de recuperación, estabilización y mantenimiento en aducción del Sistema Regional del Centro I, y una vez concluidas las labores programadas se estabilizará el sistema y de manera progresiva abasteceremos de agua potable hacia las comunidades con mejores niveles de caudal y presión en las amplias redes de distribución”.

Recordamos a la población que a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna, se garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud. Asimismo, Hidrocentro, ofrece disculpas al pueblo carabobeño por las molestias que se pudieran generar durante la ejecución de las labores de mantenimiento y pone a la disposición su página web www.hidrocentro.gob.ve su cuenta twitter @Hidrocentro2011 y la línea telefónica gratuita 0800HIDRO00. K.A.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Hidrocentro inicia trabajos de reparación en aducción del Sistema Regional del Centro I (1 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.