Avisar de contenido inadecuado

Hidrocentro anuncia cumplen con protocolo de arranque de equipos de bombeo en la E/B Pao - Cachinche (4 - 10 - 2018)

{
}

En la E/B Pao - Cachinche

          Hidrocentro anuncia cumplen con protocolo

                de arranque de equipos de bombeo  TAGS:undefined

Valencia (Luis González manrique/ Fotos Twitter: @Hidrocentro2011).- A través de la cuenta Twitter de Hidrocentro (@Hidrocentro2011), se anuncia que la "Alineada la tubería de 54”en el tramo ubicado en el sector El Socorro, Av. 9 de Mayo, mpio. Libertador, personal especializado realizó soldadura en la parte interna y se procede a reforzarla, simultáneamente técnicos de la Hidrológica".

De la misma forma "cumplen con el protocolo de arranque de los equipos de bombeo en la E/B Pao Cachinche para el llenado paulatino de la tubería de agua cruda".

en un tercer twets, refiere Hidrocentro que estos trabajos son  "con el objetivo de cumplir el proceso de potabilización y posterior distribución hacia las comunidades que conforman los mpios. Valencia, Naguanagua, Libertador, parte San Diego, Los Guayos estado Carabobo".

Se espera que el restablecimiento del servicio de agua sea en las próximas horas, luego de superar las 72 horas sin suministro, a pesar que solo se habían anunciado 48 horas.

 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Hidrocentro anuncia cumplen con protocolo de arranque de equipos de bombeo en la E/B Pao - Cachinche (4 - 10 - 2018)

Buenas tardes, para que hora se estima que el suministro llegue a la zona norte de Valencia? Gracias
Diego Diego 04/10/2018 a las 21:22

Deja tu comentario Hidrocentro anuncia cumplen con protocolo de arranque de equipos de bombeo en la E/B Pao - Cachinche (4 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.