Avisar de contenido inadecuado

Hesperia WTC Valencia dio inicio a la Navidad 2018 con el árbol tradicional lleno de colorido (+Fotos) (2 - 12 - 2018)

{
}

Este sábado 1 de diciembre

      Hesperia WTC Valencia dio inicio a la Navidad 2018

                con el árbol tradicional lleno de colorido TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía de Miriam Rosales y Pedro Pinilla).- En un ambiente que hizo presente la cordialidad entre direcftivos, clientes, relacionados, comunicadores sociales e invitados especiales, este sábado 1 de diciembre, el Hotel Hesperia WTC de Valencia dio inicio a la Navidad 2018.

Carlos Oroño, gerente general del Hotel Hesperia WTC, acompañado de directivos de este importante centro de hospedaje, eventos y turismo del estado Carabobo, tuvo a cargo las palabras iniciales entre los presentes, para dar inicio a la época navideña, siempre presentando una visión optimista, a pesar de las dificultades que atraviesa Venezuela. TAGS:undefined

Luego de esta recepción de bienvenida a la Navidad 2018, los presentes en este encuentro especial, tuvieron la oportunidad de compartir un brindis, al igual que conversaciones y la música que acompañó el momento, para mejorar el compartir de este inicio de la época decembrina.

A partir de las 6 de la tarde, los presentes también se dedicaron a hacer las respectivas fotos con el árbol que presenta el colorido navideño de todas las navidades, siempre para dejar los recuerdos especiales que pasan a formar parte de los recuerdos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Hesperia WTC Valencia dio inicio a la Navidad 2018 con el árbol tradicional lleno de colorido (+Fotos) (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.