Avisar de contenido inadecuado

Hesperia WTC servirá de escenario para concierto de cuatro solistas de violines este sábado 9 (7 - 2 - 2019)

{
}

En homenaje al maestro al maestro Sergio Celis

       Hesperia WTC servirá de escenario para concierto

           de cuatro solistas de violines este sábado 9 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Este sábado 9 de febrero, un concierto de gala presenta la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, a partir de las 2 de la tarde, con la participación de cuatro jóvenes talentos de los violines, un homenaje al maestro Sergio Celis, en el Hotel Hesperia WTC de Valencia.

"Vivaldi, 4 estaciones" es el título del especial concierto que Yoandry Gómez, Valeria Sarmiento, Sofía Lozada y María Fernanda Fernández harán posible con sus violines para el público asistente que se efectaurá en los salones M6 y M/ del erferido centro hotelero y de eventos.

Estas cuatro jóvenes, todas integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo,  harán su presentación de la mano de la directora musical y profesora Rosana Morales.

La entrada para el público asistente, es libre.

{
}

Deja tu comentario Hesperia WTC servirá de escenario para concierto de cuatro solistas de violines este sábado 9 (7 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.