Avisar de contenido inadecuado

Hesperia Cultural con la Orquesta Sinfónica de Carabobo presenta Trío OSC este domingo 14 de julio (13 - 7 - 2019)

{
}

Este domingo 14 de julio

                    Hesperia Cultural con la Orquesta

             Sinfónica de Carabobo presenta Trío OSC  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En nuestra tercera entrega, el Trío OSC integrado por Marta Infante (Acordeón), Isaac Granja (Flauta Transversa) y Gustavo Rojas (Percusión), con la participación de Álvaro Granadillo (Guitarra/Cuatro), como invitado especial, serán los responsables del Concierto Didáctico del domingo 14 de julio de 2019, en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, a las 11 am.

La invitación es para el disfrute de toda la familia, ya que será una velada musical para todas las edades, cuyo repertorio mostrará la capacidad y versatilidad interpretativa del Ensamble, el cual incluirá piezas académicas, bandas de películas, tangos, música popular, entre otros géneros muy atractivos.

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, Youtube sinfocarabobo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Hesperia Cultural con la Orquesta Sinfónica de Carabobo presenta Trío OSC este domingo 14 de julio (13 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.