Avisar de contenido inadecuado

Herramientas Promaker llegan a EPA este Viernes 23 y sábado 24 de agosto (22 - 8 - 2019)

{
}

Disponibles en todas las tiendas a nivel nacional

               Herramientas Promaker llegan a EPA

               este Viernes 23 y sábado 24 de agosto

*** La red de ferreterías ofrece, un evento dedicado al lanzamiento de las herramientas Promaker, donde la familia completa podrá disfrutar de diversas actividades relacionadas al tema.

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- EPA trae para sus clientes el lanzamiento de la marca de herramientas Promaker, para sus trabajos de construcción y remodelación en el hogar, y que estarán disponibles en todas las tiendas a nivel nacional.

En este nuevo surtido en la red de tiendas los clientes y visitantes podrán encontrar las herramientas eléctricas, manuales y accesorios que necesitan como: esmeriles, taladros, tronzadora, sierras caladoras, lijadoras orbitales, sierras circulares, sopladoras, llaves, alicates, etc.

El encuentro en esta oportunidad será en la tienda EPA situada en los Ruices el municipio Sucre del estado Miranda, los días viernes 23 y sábado 24 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los asistentes tendrán la oportunidad de pasearse por una amplia exhibición de herramientas con demostraciones, mesas de trabajo para que los clientes y público en general comprueben de primera mano la manejabilidad y calidad de las mismas, además de actividades recreativas, concursos y premios para toda la familia.

Esta actividad recreativa y demostrativa que iniciará en la ciudad de Caracas este fin de semana estará recorriendo próximamente por todas las regiones donde la red ferretera tiene operaciones: Maracaibo, Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, Maturín, Barquisimeto y Punto Fijo.

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter e Instagram @FerreteriaEPAVE. Usa la etiqueta.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Herramientas Promaker llegan a EPA este Viernes 23 y sábado 24 de agosto (22 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.