Avisar de contenido inadecuado

Heroico pueblo venezolano… ''Gracias''.... No se dejó someter/ Por: Vestalia Sampedro (4 - 6 - 2018)

{
}

Heroico pueblo venezolano… ''Gracias''

                                  No se dejó someter

Por: Vestalia Sampedro TAGS:undefined

Tenemos mucho que celebrar porque Venezuela ha dado un paso al frente y ha empezado a recuperar su dignidad, le doy gracias a Dios por ello.

Felicito a todos aquellos que teniendo necesidad, padeciendo hambre, viendo a sus hijos desnutridos, no teniendo para comprar sus medicinas, no se dejaron sobornar por las dádivas indecentes ofrecidas por este deshonesto gobierno.

Felicito a los funcionarios públicos que pensaron más en Venezuela y vencieron el miedo y pasaron a enfrentar la posibilidad de ser despedidos por el uso de su derecho a abstenerse a una farsa electoral como la del pasado 20 de Mayo. Estos hombres y mujeres son dignos del más alto honor, son heroicos comparables con aquellos que dieron su vida en la gesta libertadora de la Independencia.

Celebremos

La unidad se dió de abajo hacia arriba, ni siquiera necesitó un liderazgo, fue un pueblo todo, como reza nuestro himno: tanto el señor como el pobre en su choza, clamando por su libertad.

La abstención no tiene dueño, es del pueblo venezolano, la dirigencia opositora fue la que tuvo que oír al pueblo y declinar la intención de sumarse a la farsa. Todos los candidatos perdieron ante un pueblo que no se dejó someter y actuó con integridad.

Y ahora, llamo a sumarse a todos aquellos que no pudieron sobreponerse al temor, al miedo y fue la razón para ir a votar (entendible), y a los que no pudieron vencer, políticos y particulares a que depongan sus intereses individuales. En estos momentos decisivos, Venezuela necesita de todos.

A la dirigencia política tanto de un lado como del otro, les conmino a ver esta realidad: “Venezuela ha despertado y está marcando su camino”. Es hora de arrepentirse y enmendar el suyo“. Al gobierno ante el fracaso, hacerse a un lado para que nazca esta nueva Venezuela pujante que todos queremos, a no seguir violando los derechos humanos, porque más difícil les será encontrar una salida; y a la dirigencia política opositora, les invito a rectificar y dejar de lado sus intereses particulares y triquiñuelas, actuar con apego a la ética y la moral para no seguir quedándose atrás.

Y por último y no menos importante, tener presente al Supremo Autor, al mismo que desde el empíreo unió a la América toda y dio el coraje a nuestros libertadores.

Concluyo esta felicitación al pueblo de Venezuela con una receta celestial que está en la palabra de Dios ”si mi pueblo, en el cual es invocado mi nombre, se humilla, ora y se devuelve de sus malos caminos, yo miraré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanare su tierra”.

Si queremos cambios en la sociedad, primero debe venir el cambio individual. Recordemos que la voz del pueblo es la Voz de Dios.

{
}
{
}

Deja tu comentario Heroico pueblo venezolano… ''Gracias''.... No se dejó someter/ Por: Vestalia Sampedro (4 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.