Avisar de contenido inadecuado

La Hermandad Gallega de Valencia sigue preparando las competencias oficiales de 2017 (15 - 2 - 2017)

{
}

El fútbol base augura buenos resultados en el 2017

             La Hermandad Gallega de Valencia sigue

         preparando las competencias oficiales de 2017 TAGS:undefined

Valencia (Prensa H.G.V. / Jesús Núñez).- Los planteles de las distintas categorías de la Hermandad Gallega de Valencia, continúan afinando todos los detalles de cara al inicio de los diferentes torneos estadales y nacionales en los que competirán en el presente año.
Las categorías de fútbol menor, en donde los más pequeños de la “Banda Celeste” dan los primeros pasos en el proceso formativo y competitivo, han conseguido resultados positivos en el Festival del Fútbol Amistoso, organizado por la Junta Provisional de la Asociación de Fútbol estadal.

El pasado fin de semana destacaron las divisiones sub-7 con una victoria por 9-0 ante Shalom y la sub-9 “A”, quien logró derrotar a la Escuela de Fútbol Naguanagua 9-1, en partidos realizados en el Complejo Deportivo La Mina Sport Park. En el horario vespertino, la sub-9 “B” conformada en su mayoría por niños que recién están pasando de la categoría sub-7, no pudo ante Secasport “B” y cayeron derrotados por 2-0, en un emocionante partido brindado por ambos conjuntos. TAGS:undefined

En Ciudad Alianza, en la cancha donde hace vida la Academia Guaraní, la sub-11 “A” consiguió una contundente victoria por 10-0 ante la misma divisional del Centro Social Madeirense “B”, mientras que la sub-11 “B”, integrada por buena parte de los recientes campeones de la categoría sub-9, no pudo ante el Madeirense “A” y cayó 3-4 en un peleado cotejo. En última instancia, la sub-11 “C” derrotó a Acefuc “C” por 2-1 en el último duelo disputado en la casa de los guaraníes.

Las interregionales también se preparan

Los equipos conformados por las categorías interregionales que participarán en la próxima Copa Oro, también disputaron amistosos ante la Escuela Secasport. Un empate (sub-16) y cuatro derrotas fue el saldo de la jornada amistosa, en partidos muy disputados, todos definidos por un gol de diferencia.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario La Hermandad Gallega de Valencia sigue preparando las competencias oficiales de 2017 (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.