Avisar de contenido inadecuado

La Hermandad Gallega de Valencia debuta en la Serie Oro ante el Aragua FC (18 - 3 - 2017)

{
}

Sub-14 y sub-16 se estrenarán como locales

                    La Hermandad Gallega de Valencia

               debuta en la Serie Oro ante el Aragua FC TAGS:undefined

Valencia (Prensa H.G.V. / Jesús Núñez).- Luego de la postergación de las dos primeras jornadas, la Serie Oro iniciará este sábado y la Hermandad Gallega de Valencia debutará en el torneo enfrentando al Aragua F.C. Las categorías sub-14 y sub-16 jugarán como locales a las 1:00 y 3:00 pm en la cancha del club valenciano, mientras que la sub-18 y sub-20 chocarán ante el mismo rival y a la misma hora, pero en suelo aragüeño.

Las categorías interregionales de la Banda Celeste han sufrido la modificación de tres de sus directores técnicos. La sub-14 es ahora dirigida por el profesor Hugo Domínguez, la sub-16 por el joven Marcos Agreda y la sub-20 será conducida en este ciclo por el profesor Antonio Steimbach, antiguo mandamás de la sub-16. La sub-18 seguirá siendo manejada por el profesor Manuel Camarán.

Hugo Domínguez debutará como D.T interregional y se mostró ávido por el desafío.”Estoy ansioso por el debut, por el reto de manejar una categoría nacional. El equipo está entusiasmado y con ganas. Estoy seguro que vamos a sacar los tres puntos en el partido del sábado”.

El otrora campeón nacional sub-20 en el año 2000 como jugador, manifestó que no tienen objetivos a largo plazo, ya que entienden la dureza de la competencia. “Tenemos que ir paso a paso, intentar avanzar en el grupo, que es un gran desafío y luego pensar en otras cosas”.

Marcos Ágreda, debutará como técnico en la Hermandad y proviene de la Academi Puerto Cabello. La sub-16 que dirige se encuentra lista para el compromiso que se avecina. El plantel está compuesto por una base de jugadores del club de la categoría sub-16 que participó en el campeonato pasado y la sub-15 estadal que hizo vida en el Torneo Clausura 2016. 

Agreda se ha adaptado fácilmente al modelo de juego que actualmente propone la Hermandad Gallega de Valencia. El entrenador expresó que lo conoce de buena manera, debido a que lo trabajo junto al Director Deportivo Manolo Correa en el paso de ambos por la Academia Puerto Cabello.

El joven mandamás manifestó que intentará que sus equipos presionen bien arriba para intentar hacer daño y tener la pelota para armar los ataques. “Intentaremos presionar alto, intentando presionar lo más arriba posible en el campo rival y saliendo a buscar los resultados. Independientemente del rival nosotros no cambiaremos nunca nuestro modelo de juego”.

Agreda señaló que cuenta con un grupo de jugadores con buen pie, que le permitirán intentar plasmar en cancha el modelo de juego que pregona. Señaló que cuenta con centrales de buen pie para dar una salida limpia y mediocampistas que pueden mantener la intensidad que exijan los partidos, además de delanteros con desequilibrio y buen juego aéreo.

El último enfrentamiento ante el Aragua F.C. en la categoría sub-14 fue saldado con victoria para los maracayeros por 2-0; en la sub-16 también ganaron los aurirrojos 3-0. Por el mismo torneo, pero en casa, la Hermandad perdió 0-3 en sub-14 y empató 0-0 en sub-16.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario La Hermandad Gallega de Valencia debuta en la Serie Oro ante el Aragua FC (18 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.