Avisar de contenido inadecuado

Hermandad Gallega de Valencia cosechó campeón nacional en categoría máxima de natación (15 - 5 - 2018)

{
}

En el campeonato nacional celebrado en Caracas

             Hermandad Gallega de Valencia cosechó

               campeón nacional en categoría máxima

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Francisco Martínez (19), atleta de la Hermandad Gallega de Valencia, se coronó con la medalla de oro en 200 metros pecho categoría Máxima, con un tiempo de 2:37:78, en el pasado Campeonato Nacional por Categorías, realizado en el Parque Naciones Unidas en Caracas, el pasado mes de Abril.

Martínez, de la categoría Especialización también obtuvo el 4to lugar en la prueba 100 metros Pecho con tiempo de 1:13:22 y encabezó el equipo de competencia de la HGV integrado por Frances Martínez (14) 7mo lugar en los resultados generales en 50 metros pecho, categoría Juvenil “A” con un tiempo de 38:43; Juan Campos (18) octavo lugar en 200 metros pecho con un tiempo de 2:43:56, Juvenil “B”; Ana Gabriela Noguera (16) Juvenil “A”, 6to lugar en 100 metros libres con un tiempo de 1:03:45 y 5to lugar en 100 metros Espalda con un tiempo de 1:12:4.

Por otra parte, Anastacia Rodríguez Guadarrama; Anabella Nieves; Gabriel Noguera; Edgar Cordero y Anthony Araque; registraron importantes tiempos en cada una de sus pruebas gracias a su esfuerzo y al trabajo del entrenador Fernando Pacheco.

La competencia nacional realizada en la piscina del Parque Naciones Unidas de Caracas fue evaluatoria para los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia y para los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia, así como clasificatorio para las 3eras Olimpiadas Junior a celebrarse en el mes de Octubre de 2018 en Buenos Aires, Argentina, avaladas por la Federación Internacional de Natación, Fina.

En agotadoras jornadas de eliminatorias en horas de la mañana y finales en las tardes, el equipo de la Hermandad Gallega de Valencia defendió al igual que otros clubes del estado, los colores de Carabobo con la digna representación que trajo al campeón nacional como un gran logro en esa exigente justa que se lleva a cabo cada año y que es organizada por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Feveda.

La comisión de natación, padres, representantes, entrenador y atletas, expresaron su agradecimiento a la Junta Directiva de la Hermandad Gallega encabezada por su Presidente Manuel Fajín y el Secretario General Oswaldo Lucena por todo el apoyo brindado a la delegación para cumplir con la participación en esa importante competencia nacional.

{
}
{
}

Deja tu comentario Hermandad Gallega de Valencia cosechó campeón nacional en categoría máxima de natación (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.