Avisar de contenido inadecuado

Hermandad Gallega de Valencia completó jornada invicta ante Casa Portuguesa en la Serie Oro (28 - 3 - 2017)

{
}

Tres triunfos y un empate fue el saldo de la fecha

                    La Hermandad Gallega completó

                 jornada invicta ante Casa Portuguesa TAGS:undefined

Valencia (Prensa H.G.V/Jesús Núñez).- El comienzo de la Serie Integrupal rozó la perfección en cuanto a cantidad de puntos obtenidos por la Hermandad Gallega de Valencia ante la Casa Portuguesa de Aragua, en la jornada cuatro de la Serie Oro del campeonato nacional.

Sub-18 y sub-20 del club gallego enfrentaron al club aragüeño en Valencia. En primera instancia la sub-18 comenzó liquidando el choque desde temprano con un tanto convertido por Alex López antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos. La Hermandad dominaba el trámite, pero sin una superioridad tan marcada.

En el medio, Andrés Calderón era clave para manejar los tiempos del partido, aunque le costaba encontrar socios que pudieran darle mayor volumen de juego al equipo y otorgarle destino correcto al balón.  TAGS:undefined

En la misma primera etapa, Alex López armó una gran jugada por el sector derecho, quitándose dos rivales con túnel y autopase incluidos y luego cedió el esférico hacia el centro por donde llegaba Jairo Diaz; luego de dos rebotes, finalmente Díaz pudo definir por bajo para darle la ventaja por 2-0 a los suyos.

En la segunda parte, la Hermandad inició a todo tren, nuevamente López madrugando a los rivales en el arranque del complemento (47’) estiró diferencias y puso el tercero. Jairo Diaz anotó el cuarto y el segundo de su cuenta con un tanto similar al primero de su cuenta: centro desde la izquierda y luego de una serie de rebotes a quemarropa pudo definir el pequeño delantero.

El quinto fue obra de Gregori Rodríguez con una buena jugada unipersonal por el sector derecho, ingresando hacia el centro a la altura del área grande y definiendo de zurda al primer palo. Los rojiverdes de la visita pudieron descontar producto de una pena máxima de Andrés Rodríguez y un gran gol de chilena de César Carpio. TAGS:undefined

La categoría sub-20 tuvo un partido que finalizó relativamente cómodo, pero que tuvo pasajes complicados en el resultado y producto de la brusquedad con la que se jugó en la primera etapa, lo que dio como resultado tres expulsados entre ambos equipos.

Comenzó ganando la Hermandad con un tanto de Omar Pérez luego de un gran pase en profundidad de José Aponte. Pérez se encontró solo, con el portero saliendo y decidió tirársela por arriba para marcar un bonito tanto.

La igualdad por parte de la visita llegó desde los doce pasos gracias a Román Reyes producto de una mano en el área. En esa primera etapa, Casa Portuguesa sufrió la expulsión de dos jugadores, mientras que en la Hermandad vio la roja Augusto Daboin.

 TAGS:undefinedEn la segunda parte, Diego Escorihuela anotó los dos tantos que le dieron la ventaja final a la escuadra blanquiceleste. El 2-1 lo consiguió con un remate cruzado a la altura de la medialuna del área y qué se estrelló en el poste derecho e ingresó al arco. El 3-1 definitivo, desde un lugar parecido al anterior, pero con mayor altura e ingresando cerca del ángulo superior derecho.

En Maracay, la sub-14 ganó por 2-5 ante el mismo rival lusitano. Goles de Jhonny Sánchez (2), José Pérez, Eduardo González y Noel Romero sirvieron para darle los primeros tres puntos al equipo de Hugo Domínguez. La sub-16 de Marcos Agreda consiguió empatar 0-0 para completar la jornada invicta para el fútbol gallego.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Hermandad Gallega de Valencia completó jornada invicta ante Casa Portuguesa en la Serie Oro (28 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.