Avisar de contenido inadecuado

Henry Alviarez: Rumbo al Quiebre no es otra cosa que organizar a la ciudadanía para luchar contra la tiranía (4 - 12 - 2018)

{
}

Henry Alviarez sobre Rumbo al  Quiebre

                 No es otra cosa que organizar a la

             ciudadanía para luchar contra la tiranía TAGS:undefined

*** Los equipos de Organización y Electoral de Vente Venezuela, recorren más de 7 estados para consolidar los colegios ciudadanos, revisar las estructuras estadales y reforzar la línea política del partido de la libertad

(Caracas) “Rumbo al quiebre no es otra cosa que organizar a la ciudadanía para luchar contra la tiranía que hoy tiene secuestrado el poder en Venezuela”.

Así lo aseguró este lunes Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, quien la semana pasada, de la mano de Humberto Villalobos, coordinador electoral del partido de la libertad, lideró el recorrido por 9 estados del país para reforzar este plan político. TAGS:undefined

nEl coordinador acional de Organización, aseguró que en esta gira Vente Venezuela buscó “reunir a los principales responsables del partido para revisar nuestras estructuras, consolidar los colegios ciudadanos y reforzar nuestra línea política”.

Alviarez señaló que los equipos de Organización y Electoral se dividieron en tres grupos de trabajo: "El primero, que tocó el oriente del país [Bolívar, Monagas, Sucre y Anzoátegui], de la mano de Humberto Villalobos".

"El segundo, coordinado por mi persona, en el cual recorrimos la región centro-occidental [Aragua, Carabobo, Cojedes, Portuguesa y Yaracuy], y el tercer equipo que próximamente estará recorriendo la región andina”, añadió.. TAGS:undefined

Junto a Alviarez y Villalobos estuvieron Araní Trincado y Ángel León, por Organización, y Jhankary Torres, por Electoral.

Por su parte Humberto Villalobos afirmó que la meta “para el mes de enero es la consolidación de dos mil colegios ciudadanos con equipos promotores, quienes tienen la responsabilidad de organizar las estructuras ciudadanas del partido en cada una de sus parroquias”.

Para el coordinador de Electoral del partido de la libertad “la articulación con los líderes parroquiales y líderes de los colegios ciudadanos es importante para canalizar la fuerza que llevará al quiebre definitivo”. TAGS:undefined

Henry Alviarez agregó que “desde el plano parroquial y municipal busca preparar a los ciudadanos para la eventual transición”.

Villalobos concluyó expresando que “a partir de la consolidación de los colegios ciudadanos en cada parroquia del país, podemos asegurar que tendremos la fuerza necesaria para ejecutar las diferentes estrategias que permitan lograr el quiebre que llevará a la salida de Nicolás Maduro".

{
}
{
}

Deja tu comentario Henry Alviarez: Rumbo al Quiebre no es otra cosa que organizar a la ciudadanía para luchar contra la tiranía (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.