Avisar de contenido inadecuado

Henrique Salas Feo designado en Helsinki presidente adjunto de la Unión Demócrata Mundial (21 - 4 - 2013)

{
}

Por unanimidad en Helsinki

 Henrique Salas Feo designado presidente

adjunto de la Unión Demócrata Mundial TAGS:

 *Es el primer latinoamericano nominado en tal alta responsabilidad, y tendrá a cargo los asuntos relacionados con esta región.

 (Helsinki, marzo 21)  El venezolano Henrique Fernando Salas Feo fue elegido presidente adjunto de la Unión Demócrata Mundial (IDU) en la Asamblea Anual de la organización, reunida en la ciudad de Helsinki, Finlandia. Tan alta nominación contó con unanimidad  a la hora de la votación por los representantes de los partidos y movimientos que la conforman.

 El nombramiento que venía siendo promovido por organizaciones políticas latinoamericanas y europeas,  convierten al recién electo en delegado formal de la institución para la coordinación de sus actividades en Latinoamérica, reportando directamente al primer ministro australiano, John Howard, quien actúa como Chairman (Presidente) de la prestigiosa organización.

 Al momento de su nombramiento, el nuevo presidente adjunto de la UDI, Henrique Fernando Salas Feo dijo que “la lucha por la libertad y la democracia es fundamental para los pueblos del mundo. Esta nueva responsabilidad, especialmente en el campo latinoamericano, tiene una enorme importancia. Más aun,  cuando el mundo entero ha fijado su  atención en Venezuela, para que las esperanzas del pueblo sean respetadas y el deseo de las mayorías sea acatado”.

El recién nombrado agregó que “me comprometo a luchas por estos principios desde este nuevo escenario internacional, de suma importancia cuando hoy día el mundo está interconectado y las comunicaciones son casi instantáneas. Para Latinoamérica es un reconocimiento muy especial,  porque esta es la primera vez que se nombra a un latinoamericano en el directorio de la Unión Demócrata Mundial. Esto demuestra la importancia que cada día tiene en todo el orbe nuestro continente.

 Es oportuna recordar que la institución nació por iniciativa de Ronald Reagan, Helmut Khol,  Jacques Chirac y la ex - primer ministro del Reino Unido, la recién fallecida Margaret Thatcher.  La Unión Demócrata Internacional incluye las organizaciones políticas de los mencionados fundadores, Partido Republicano de Los Estados Unidos, Partidos Conservadores  de Inglaterra y Alemania, así como el Partido Popular español, el partido Moderat de Suecia y todas las organizaciones asociadas a la Unión Demócrata de Latino América, del Caribe, de Europa, de Asia, de África y la Unión Europea de Partidos Reformistas y Conservadores.           
                                                         
Proyecto Venezuela es el único partido venezolano que participa en la institución,  y ello en atención a su trayectoria en defensa de los Derechos Humanos, la libre empresa, la libertad de expresión y, de manera muy especial, el resguardo al medio ambiente y la defensa de la descentralización y el empoderamiento ciudadano.

En un momento cuando la coyuntura política venezolana ha despertado un gran interés y la suerte de la democracia venezolana está en entredicho, la escogencia de un venezolano cobra especial relevancia en este calificado Foro Mundial.

{
}

Comentarios Henrique Salas Feo designado en Helsinki presidente adjunto de la Unión Demócrata Mundial (21 - 4 - 2013)

felicitaciones a nuestro amigo henrique fernado muchos exitos y bendiciones para ti y familia un besote
yumelis salazar yumelis salazar 22/04/2013 a las 02:03
Felicitaciones por tan alta responsabilidad, por seres como tu que llegan tan alto, es que me siento orgullosa de ser venezolana, gracias se que nos representaras muy bien , gracias
Antonia Maria  Antonia Maria 22/04/2013 a las 02:36

Deja tu comentario Henrique Salas Feo designado en Helsinki presidente adjunto de la Unión Demócrata Mundial (21 - 4 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.