Avisar de contenido inadecuado

Henrique Fernando Salas: El 6D no podemos perderle la vista a la pelota (2 - 12 - 2015)

{
}

ProVe tendrá testigos en todos los centros de votación

                          Henrique Fernando Salas:

                       "El 6D todos a votar y a ganar" TAGS:undefined

(Especial).- "El seis de diciembre no podemos quitarle la vista a la pelota, todos saldremos a votar, que nadie se quede en casa". Así lo dijo Henrique Fernando Salas Römer, ex gobernador de Carabobo y actual presidente de la Unión Demócrata Internacional para Latinoamérica y Centroamérica.

El líder carabobeño manifestó que Proyecto Venezuela tendrá un 40 por ciento de participación en los centros de votaciones el próximo domingo 6 de diciembre. TAGS:undefined

Especificó que habrá coordinadores por el partido y 124 testigos en la que desempeñarán sus funciones al momento de defender el voto. Además, informó que en horas de la mañana procederá a juramentar 500 voluntarios que estarán en las mesas en Carabobo.

Luego de calificar estas elecciones como de gran importancia para la democracia venezolana, Salas Römer mencionó que después de ejercer su derecho al voto el seis de diciembre, irá a recorrer las zonas populares para llevar su mensaje e invitar a los ciudadanos a sufragar. “ , debemos ir a votar todos, que nadie se quede en casa”. TAGS:undefined

Hizo un llamado a quienes apuestan por “el cambio”, a acudir masivamente a votar a primeras horas de la mañana y luego regresar a sus centros a las 6:00 de la tarde, “para exigir el cierres de los centros de votación para así evitar esas prórrogas que dan luego”.

Recordó la importancia que tiene la democracia en el mundo, por lo que requirió blindar la libertad debido a que es un derecho fundamental en los ciudadanos. TAGS:undefined

Informó que llega de Guatemala donde estuvo en un evento de la IDU y al igual que lo ha hecho en muchos países exponiendo la situación de crisis que se vive en Venezuela y defendiendo la democracia.

“Nuestro proyecto es ver a todos los venezolanos felices y brindar calidad de vida”, expuso, para, por último,  destacar que los jóvenes de Prove se encuentran en las calles, con la finalidad de inducir a los carabobeños de cómo votar el 6D.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Henrique Fernando Salas: El 6D no podemos perderle la vista a la pelota (2 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.