Avisar de contenido inadecuado

Henrique Capriles gana elecciones primarias de la oposición venezolana en Bogotá (12 - 2 - 2012)

{
}
Clic para Oir el audio de esta nota
 
 
Bogotá ofreció el primer resultado sobre las elecciones primarias de la oposición venezolana. Henrique Capriles con 268 votos, María Cristina Machado 34 y Pablo Pérez 30 votos. 

Fueron cerradas las mesas de votación en las primarias venezolanas

El plazo para votar este domingo en las elecciones primarias de la oposición se extendió por una hora más en Venezuela pues, según los organizadores de estos comicios, aún se observan largas colas de electores a las puertas de los centros de sufragio.

La oposición venezolana celebra hoy unas elecciones primarias para elegir al candidato que se enfrentará al actual mandatario, Hugo Chávez, en los comicios presidenciales del 7 de octubre próximo, así como a los aspirantes a gobernadores (diciembre) y alcaldes (abril 2013)

"Nos hemos comunicado con las juntas regionales de todo el país y les indicamos: ''continúe el proceso de votación hasta las 5.00 de la tarde (21.30 GMT), hora en la que recibirán nueva información", dijo a periodistas Teresa Albanes, presidenta de la Comisión Electoral de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), organizadora de las primarias.

La representante de la alianza opositora MUD dijo que ya había conversado "amablemente" con representantes del estatal Consejo Nacional Electoral (CNE) para informarle de la extensión del horario, tomando en cuenta que aún hay ciudadanos haciendo cola para votar. 

Actores, animadores y otras personalidades del mundo del espectáculo venezolano han aparecido en las pantallas de los canales de televisión privada para pedir la participación de los 18 millones de inscritos en el registro electoral.

La alianza opositora estima una participación de un 15 % del registro, aunque analistas y políticos calculan que pueden secundar la llamada a las urnas alrededor de dos millones de electores.

Más allá de las fronteras del país caribeño, la MUD aspira a lograr la participación de 63.700 venezolanos para los que ha instalado 176 mesas de votación en 81 ciudades de 31 países.
 
FUENTE: CARACOL RADIO
{
}

Deja tu comentario Henrique Capriles gana elecciones primarias de la oposición venezolana en Bogotá (12 - 2 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.