Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón desde Zulia: ''Claudio Fermín será el vicepresidente de Venezuela'' (13 - 5 - 2018)

{
}

Henri Falcón desde Zulia

                         “Claudio Fermín será el

                       vicepresidente de Venezuela” TAGS:undefined

Maracaibo (Especial).- Ya en la recta final de la contienda electoral, la campaña de Salvación nacional continúa sumando voluntades, este sábado los estados Portuguesa y Zulia recibieron al líder de la oposición venezolana, convencidos de que el voto le dará la salida a este mal gobierno.

Henri Falcón visitó la basílica de La Chinita y cerró con un gran mitin en las adyacencias de la Avenida Padilla.

Desde Maracaibo, Henri Falcón anunció los detalles del primer decreto de gobierno, que será la conformación del nuevo gabinete de gobierno y el nombramiento del vicepresidente de la República.

“El país necesita un hombre comprometido con Venezuela, con una formación académica intachable, me refiero al señor Claudio Fermín como vicepresidente de Venezuela”, dijo.

Aseguró también que bastará sólo una semana para asumir la silla presidencial y es el tiempo estimado para que Maduro recoja sus maletas y deje en paz a los venezolanos

Más temprano, desde el centro de Acarigua, Henri Falcón llamó a los portugueseños a dar la cara por el país y votar como herramienta fulminante para este gobierno. “Ya basta de esta tragedia en la que se ha convertido el día a día de los venezolanos, es el momento de recuperar este país, está en juego el destino de la nación, no se trata de un hombre, ni de los partidos, se trata de la realidad de los venezolanos, de los viejitos que se mueren de mengua buscando medicinas, de los niños hurgando en la basura para poder comer,” apuntó.

Aseguró que la realidad que se vive en Portuguesa es la misma que padecen todos los estados del país: no hay efectivo, no hay luz, no hay gas, no hay medicinas, no hay comida. “Ya basta ¿Acaso vamos a dejar que esto siga así? Maduro quebró este país, ellos con los bolsillos llenos de dólares y el pueblo pasando hambre ¿Cuál es el socialismo?”, preguntó

“Este país necesita gobernabilidad, estabilidad económica eso lo que pide a gritos la gente, especialmente los más humildes que piden a gritos calidad de vida. Por eso, planteamos la dolarización de los salarios de todos los venezolanos, de los profesionales: médicos, maestros, policías, militares y nuestros pensionados cobrarán en dólares, como una de las vías para recuperar la economía del país”, apuntó.

Falcón además explicó que es necesario aplicar otras medidas en materia económica para regenerar al país. “Debemos despartidizar a Pdvsa, debemos generar confianza y alianzas nacionales e internacionales para reactivar la producción petrolera”.

El candidato de los descontentos aseguró que una vez en la silla presidencial, la cual ocupará a sólo una semana de resultar electo, ordenará la apertura del canal humanitario, la liberación de los presos políticos, además de revertir las expropiaciones de las empresas.

“A Agropatria la convirtieron en Agronada, en Agrocorrupción, en Agrochantaje. No es posible que una cuerda de avispados, hayan acabado con la empresa líder de producción del campo de este país. Portuguesa merece ser nuevamente la cuna de la producción nacional”, apuntó.

Aprovechó de hacerles una invitación a los empleados públicos a que no caigan en chantajes, pues señaló que su estabilidad laboral está garantizada y por el contrario velará por sus beneficios.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Henri Falcón desde Zulia: ''Claudio Fermín será el vicepresidente de Venezuela'' (13 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.