Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón: Yo les prometo queridos hermanos que no defraudaré al pueblo de Venezuela (18 - 5 - 2018)

{
}

Henri Falcón: Liberaremos a Venezuela de la dictadura

                 Yo les prometo queridos hermanos

            que no defraudaré al pueblo de Venezuela TAGS:undefined

Barquisimeto (Prensa Henri Falcón).- En un enérgico discurso en el cierre de la campaña electoral, desde el estado Lara, el candidato Henri Falcón sentenció que en las elecciones del domingo “Maduro se va pal coño”.

“Yo les prometo queridos hermanos que no defraudaré al pueblo de Venezuela”, dijo frente a la multitud que lo acompañó en la parroquia Juan de Villegas al oeste de la capital larense, un enclave de zonas de barrios que mayoritariamente se siente traicionada por el Gobierno nacional.

Expresó de manera enérgica que su candidatura representa la liberación. “Se los juro por mi madre. Juro que liberaré a Venezuela de la dictadura, en el nombre de Dios y la Divina Pastora”.

Prometió a los larenses solventar el problema del agua y asomó a Teodoro Campos como el próximo Ministro de la Defensa.

A su juicio, el mandatario nacional ha destruido la vida de los venezolanos debido a la crisis inflacionaria en la que ha sumido al país. "Cuando Maduro llegó a la presidencia la canasta alimentaria estaba en 8.340 bolívares, y hoy está en más de 100 millones de bolívares”.

Aseguró que no se quedaría en la crítica, por lo que a partir del 21 de mayo ofrecerá al país entero (pensionados, militares, policías, médicos, maestros, profesores, todos los trabajadores) salarios dignos y bono de alimentación en dólares para devolverles el poder adquisitivo y puedan comer lo que quieran.

Dejó claro que el cambio que merece Venezuela solo es posible si se masifica el voto. "Tenemos que votar este domingo para echar del poder a los culpables de esta terrible crisis. Votemos y defendamos la voluntad del pueblo que quiere comida, medicina, servicios de calidad y estabilidad económica. Se trata del futuro de la nación, del futuro de nuestros hijos. Este 20 de mayo, gana o pierde Venezuela". TAGS:undefined

Liberaré a todos los presos políticos

En otro orden de ideas, aprovechó para pronunciarse con respecto a la situación que se vive en la sede del Sebin en el Helicoide y ratificó que la primera medida de su gobierno será la libertad de las más de 300 personas encarceladas por el régimen.

"En primer lugar, los 54 presos de conciencia que se encuentran en el Helicoide ni siquiera deberían estar allí, pero vivimos en un país en el que la justicia está al servicio de intereses particulares y no del bienestar del pueblo venezolano", apuntó.

El candidato condenó el maltrato del que fue víctima el estudiante del Táchira Gregory Sanabria, detenido desde 2014, y cuya golpiza fue el detonante para que comenzara la rebelión de los detenidos.

Del mismo modo, subrayó que la responsabilidad de la integridad física y la vida de los privados de libertad pertenecen al Estado. "El Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo no pueden seguir negando los hechos. Deben iniciar una investigación contra el director del Sebin y demás funcionarios responsables de la custodia de los presos".

Rechazó la existencia de menores de edad detenidos sin orden judicial, el hecho de no dejar en libertad a personas con boletas de excarcelación, la incomunicación y prohibición de visitas, la falta de traslados a los tribunales y el diferimiento de audiencias.
"Estamos en presencia de una clara violación más a los Derechos Humanos. Quienes se alzaron en el Helicoide lo que han hecho es exigir lo que la Constitución venezolana les garantiza", apuntó.

Para culminar, dijo que "reiteramos que la primera medida que tomará nuestro gobierno será la libertad de todos los presos políticos. En Venezuela nadie más irá preso por el solo hecho de disentir. No habrá más violaciones a los Derechos Humanos".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Henri Falcón: Yo les prometo queridos hermanos que no defraudaré al pueblo de Venezuela (18 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.