Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón: Vamos a sacarte por inepto Nicolás Maduro, porque acabaste con Venezuela (11 - 5 - 2018)

{
}

Henri Falcón en Cumaná

                "El 20 ganamos y la semana siguiente

                          asumiremos la presidencia" TAGS:undefined

Cumaná (Prensa Henri Falcón).- La gira de salvación nacional sigue sin descanso por toda Venezuela, este jueves el candidato de los descontentos, Henri Falcón, amaneció en el oriente del país y recorrió los estados Sucre, Anzoátegui y Bolívar.

En Cumaná aseguró que apenas llegue a Miraflores, “voy a abrir el canal humanitario para darle celeridad a la distribución de toneladas de medicinas y alimentos que nos llegarán de 50 países”.

Explicó que en sus primeros 100 días de gobierno, activará 100 días de vuelos humanitarios “y los pasajeros serán los venezolanos que deseen regresar a casa; los aeropuertos de Sucre, Bolívar y Anzoátegui serán parte de estas operaciones”, dijo. TAGS:undefined“La Cantv y Movilnet pasarán al sector privado. El oriente tendrá una telefonía de primer mundo, es necesario estar a la vanguardia de las telecomunicaciones” aseguró.

En el mitin en las cercanías de la Iglesia Virgen del Valle de Cumaná, Henri Falcón exhortó a los rectores del Consejo Nacional Electoral a que no cierren los ojos ante la realidad del país. “No se hagan los ciegos y sordos”, fustigó.

Lo propio le correspondió a las Fuerzas Armadas Nacionales, a quienes les hizo un llamado para que hagan respetar la voluntad de cambio y la Constitución Nacional: “A esto no lo para nadie”, dijo.

El líder venezolanista continuó su gira por Anzoátegui, en Puerto La Cruz, donde fue recibido por cientos de simpatizantes. TAGS:undefined

“Vamos a sacarte por inepto Nicolás Maduro, porque acabaste con Venezuela y traicionaste a tu pueblo; tengan por seguro que el 20 de mayo ganamos y a la semana siguiente asumiremos la presidencia”, aseguró.

Henri Falcón siguió su rumbo hasta San Félix, en el estado Bolívar, donde llevó su mensaje a los funcionarios públicos y a los trabajadores de las empresas básicas, a quienes les prometió mejorar sus condiciones laborales y ´combatir las mafias´ en la siderúrgica.

“Acabaron con Sidor, uno de los complejos suderúrgicos más grandes del mundo, pero en mi gobierno y con los trabajadores, vamos a revertir ese retroceso”, dijo.

 TAGS:undefined

Aseguró que el estado Bolívar volverá a ser una referencia nacional e internacional en producción de acero, hierro, en turismo, en minería: “Y lo más importante es que los trabajadores ganarán en dólares, sus sueldos y sus pensiones”.

Finalmente dejó en el aire una reflexión. “Tienen en sus manos la oportunidad de cambiar radicalmente la crisis actual. El voto es secreto. Nadie podrá saber por quién votó usted, por eso voten con mucha conciencia, pensando en su familia, en la situación actual y en el bienestar que podemos alcanzar en el país, con una acción poderosa y demoledora: el voto”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Henri Falcón: Vamos a sacarte por inepto Nicolás Maduro, porque acabaste con Venezuela (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.