Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón: Sacaremos al mamarracho y a Diosdado para que las FANB tengan un solo comandante en jefe (17 - 5 - 2018)

{
}

Henri Falcón en Yaracuy

      “Sacaremos al mamarracho y a Diosdado para

      que las FANB tengan un solo comandante en jefe” TAGS:undefined

San Felipe (Prensa Henri Falcón).- Yaracuy recibió al candidato presidencial Henri Falcón, quien desde su tierra natal y visiblemente emocionado aseguró que hoy más que nunca mantiene el compromiso con su gente, pues no olvida ni niega sus raíces, que lo han acercado día a día al pueblo.

Henri Falcón visitó Nirgua, donde participó en un programa de televisión, para luego seguir su recorrido hasta San Felipe. “Yo voy a ser el segundo presidente yaracuyano en la historia de Venezuela, Yaracuy se convierte hoy en la esperanza del pueblo venezolano” aseguró; al paso que recordó que el gobierno nacional traicionó los sueños y esperanzas de un pueblo que creyó en un proyecto que los llevó al atolladero.

 TAGS:undefined

El candidato, acompañado de su familia, sus hermanos e hijos, llamó a la reflexión, al reconocimiento de la vía electoral como salida a la crisis en Venezuela. Falcón aseguró que es el momento de pensar en el país más allá de los partidos, es la hora de pensar en los sectores más vulnerables de la población y pensar cómo recuperar la economía del país que es el principal problema de los ciudadanos.

Hizo referencia a las estrategias de su gobierno para reactivar la economía, recordando su bandera política; la dolarización del salario de los venezolanos. Detalló la necesidad de despartidizar a Pdvsa y todas las empresas de Estado y envió un mensaje de apoyo a los empleados públicos a votar con conciencia, votar pensando en los hijos, en el futuro. “La conciencia de un pueblo no se compra con una bolsa de comida.” Dijo

Falcón partió a San Felipe, donde caminó por el centro de la capital yaracuyana y continuar en un mitin en el que dijo que estaba listo para ocupar la silla presidencial y una vez electo sólo transcurrirían 15 días para que ‘el candidato del hambre’ recoja sus maletas y se vaya.

“A Maduro no lo quiere ni el chavismo, está tan desesperado que anda comprando votos y les digo, cojan lo que le den y luego castíguelos con el voto. A Venezuela le hace falta un presidente de verdad, no este mamarracho que tenemos”,  dijo TAGS:undefined

Falcón hizo un llamado a las Fuerzas Armadas Bolivarianas, que hagan cumplir la voluntad de cambio que se va a expresar con una votación masiva este 20 de mayos.

Aseguró que "los venezolanos han depositado la esperanza en ese día histórico, en ese día donde concretaremos el cambio de gobierno junto al pueblo que sufre esta terrible crisis que generó este mal gobierno, no aceptaremos abusos, se debe respetar la decisión del pueblo".

Al mismo tiempo le señaló al CNE críticas. "Señora Tibisay Lucena no nos la vamos a calar, el domingo se deben anunciar la cantidad exacta de la avalancha de votos con que ganaremos, estamos dispuestos a defender la voluntad de cambio, para eso estamos organizados". TAGS:undefined

Recordó que el primer decreto de su gobierno será nombrar a Claudio Fermín como vicepresidente de la República.

Finalmente le envió un mensaje al gobernador de Yaracuy, a quien le dijo que se acabará la impunidad e ínfulas de poder. “Gobernar es servir a la gente, no para una cúpula que utiliza el poder a su antojo”

 TAGS:undefined

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Henri Falcón: Sacaremos al mamarracho y a Diosdado para que las FANB tengan un solo comandante en jefe (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.