Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón presentó pruebas sobre fraude electoral ante el TSJ e insiste en nuevas presidenciales (6 - 6 - 2018)

{
}

Aseguró que la crisis está copando la escena nacional

         Henri Falcón presentó pruebas sobre fraude

       electoral ante el TSJ e insiste en presidenciales TAGS:undefined

Caracas (Prensa Henri Falcón/ Especial).- Este martes 5 de junio, el excandidato presidencial Henri Falcón acudió nuevamente al Tribunal Supremo de Jusgicia (TSJ) a consignar las pruebas que aseguró ponen en evidencia la ilegitimidad del presidente Nicolás Maduro por delitos electorales y sobornos en los comicios del pasado 20 de Mayo.

Falcón, acompañado de su equipo hizo entrega del 75% de las actas recolectadas en el proceso electoral, las cuales estaban divididas en 23 cajas con diecinueve mil seiscientas treinta y cinco actas y seis cajas con treinta y dos mil actas con formas foliadas en el acto de totalización del CNE, es decir con el reconocimiento de irregularidades por parte del ente rector. TAGS:undefined

Además, mencionó que en los próximos días hará entrega de elementos probatorios como testimoniales de personas que fueron buscadas en sus casas para ejercer su derecho al voto y pagados a través del carnet de la patria. "Los recursos de todos los venezolanos los utilizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para coaccionar a millones de personas a votar por Nicolás Maduro".

En tal sentido, rechazó la manera en la que el gobierno compra votos para permanecer en el poder mientras el pueblo sufre la crisis más grande de la historia y catalogó el hecho como ilegal, inconstitucional y además violatorio de la dignidad del pueblo venezolano. TAGS:undefined

"Señores del gobierno,  es momento de posar la mirada en la calle y no en sus ambiciones para que sepan que la situación de caos estructural está copando toda la escena nacional", apuntó Falcón. 

Expuso que está haciendo lo correcto, apelando a las instituciones que sean necesarias para que haya unas nuevas elecciones presidenciales limpias y transparentes, donde el ciudadano pueda hacer ejercicio del voto libre, universal y secreto sin ningún tipo de coacción. TAGS:undefined

"No estamos apelando a los atajos, a la violencia ni a los golpes de estado; estamos haciendo lo que hay que hacer. Nunca hemos apostado a una intervención militar en nuestro país, se trata de un elemento claro y democrático como lo es el voto, para poder resolver esta situación", sentenció.

Falcón se dirigió para concluir al TSJ y pidió que administren verdadera justicia, declaren nula las elecciones y convoque a un nuevo proceso electoral; con un CNE equilibrado, que garantice la ley y las normas en materia electoral, que se respete la normativa para el voto asistido, que no se bloquee el espacio de los testigos, que no se permita la utilización de los recursos y bienes del gobierno y que no hayan puntos rojos para el chantaje y soborno. TAGS:undefined

Destacó que “tenemos que rescatar el Estado de Derecho. Todos los venezolanos tenemos que reflexionar, incluso el TSJ tiene que estar claro que necesitamos una salida a la crisis estructural, porque el país va a un colapso, se necesita un proceso de transición”.

“En las calles de Venezuela hay un gran descontento, que se puede llevar todo por delante si no se escucha el clamor de cambio que exige el pueblo venezolano, que sufre esta terrible crisis económica y reclama soluciones urgentes ante la incapacidad de este mal gobierno” finalizó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Henri Falcón presentó pruebas sobre fraude electoral ante el TSJ e insiste en nuevas presidenciales (6 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.