Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón pidió al CNE eliminar puntos rojos cercanos a centros electorales (15 - 5 - 2018)

{
}

El CNE accedió al cierre de los colegios electorales a las 6:00 p. m

             Henri Falcón pidió al CNE eliminar puntos

                 rojos cercanos a centros electorales TAGS:undefined

Caracas (Con información de "Unión Radio" y AVN).- El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Copei y MAS, Henri Falcón, pidió al CNE eliminar los puntos rojos del oficialismo que se instalan en los alrededores de los centros de votación y “el acoso a los electores para saber por quién votaron”.

“El CNE accedió al cierre de los colegios electorales a las 6:00 p. m.”, informó tras sostener una reunión los rectores del ente electoral y el alto mando militar. TAGS:undefined

Falcón entregó un comunicado al Plan República, dirigido al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en el cual le pide que cumpla con la Constitución y “que no se cometan los errores de procesos anteriores”.

“Le pedimos a la FAN que represente la verdadera soberanía, para convertir al país en una referencia para el mundo. Tienen una cita con la historia; los ojos están puestos en nuestra conducta. Hay que consolidar la libertad y abrir las puertas al futuro”. TAGS:undefined

El encuentro se efectuó en la sede principal del Poder Electoral, en Plaza Caracas, y contó con la participación de integrantes del comando de campaña de Falcón, como Claudio Fermín, Pedro Pablo Fernández y Luis Alejandro Ratti, quien declinó su candidatura en favor del actual aspirante.

También estuvieron presentes la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, el rector principal Luis Emilio Rondón y el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos. TAGS:undefined

Tras el encuentro, Falcón indicó que se expusieron aspectos vinculados con el desarrollo de la campaña electoral, la hora de cierre de los centros de votación y la ubicación de puntos de las organizaciones políticas cerca de los centros de sufragio el día de la elección.

{
}

Deja tu comentario Henri Falcón pidió al CNE eliminar puntos rojos cercanos a centros electorales (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.