Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón: no nos vamos a calar las trampas del voto asistido, ni ventajismos con los puntos rojos (10 - 5 - 2018)

{
}

Henri Falcón a la FAN:: “Hagan respetar la voluntad del pueblo”

          No nos vamos a calar las trampas del voto

          asistido, ni ventajismos con los puntos rojos TAGS:undefined

Turmero (“Prensa Henri Falcón).- Esta avalancha no la para nadie. Mi mensaje va muy claro a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: hagan respetar voluntad del pueblo”, así lo expresó el candidato presidencial Henri Falcón, en un mitin realizado en Turmero estado Aragua.

Apuntó que “no nos vamos a calar las trampas del voto asistido, ni ventajismos con los puntos rojos que se instalan en las adyacencias de los centros electorales. Exijo transparencia el día de las elecciones”.

“Señores de la FANB, depositamos en ustedes la responsabilidad de ser guardianes de la voz del pueblo de Venezuela”, manifestó de manera tajante.

En un lleno total en la calle Mariño de Turmero, Henri Falcón los instó a cumplir con la constitución y las leyes, como garantes de la democracia en Venezuela.

El candidato del cambio llegó a Aragua luego de caminar por el barrio 19 de abril de Cabimas, en el estado Zulia, como parte de su gira de Salvación Nacional, donde visitó Maracaibo y constató la grave crisis de servicios públicos que deben enfrentar los habitantes de la ciudad. TAGS:undefined

El Zulia hecha trizas

En su visita por el estado Zulia, lamentó las condiciones deplorables en la que se encuentra la Tierra del Sol Amado: “El Zulia está hecho trizas por culpa de Maduro; él y su política errada han causado una tragedia en la vida de los venezolanos”.

El candidato a la Presidencia de la República aseguró que el Zulia es uno de los estados “más castigados” por Nicolás Maduro. “Las calles están en total abandono, la basura se desborda, aquí se va la luz cada 4 horas, no hay agua, el transporte es caótico, es un desastre lo que tiene este gobierno en el Zulia”.

Aseguró que una vez sea Presidente de Venezuela, trabajará por el bienestar del pueblo. “Los políticos no podemos ausentarnos de la realidad venezolana, los políticos tenemos que revertir la pobreza y tristeza del pueblo”; expresó.

Asimismo,  señaló que revertirá los procesos de expropiación de las empresas en la Costa Oriental del Lago y las fincas para recuperar el campo y la producción en el Estado. “El Zulia era uno de los estados de producción avícola, agrícola y pecuaria más importante del país, eso ya no existe, nosotros lo devolveremos a los zulianos”.

Falcón cuestionó la estatización de la empresa eléctrica Enelven en 2007, para ser absorbida por Corpoelec: “Estamos convencidos de que hay que devolver a manos del privado, empresas que en manos del Estado lo que han hecho es caotizar la vida del ciudadano".

Repudió los cortes prolongados del servicio eléctrico en esta zona. Diversos sectores de Maracaibo durante la última semana han sufrido apagones que se prolongan durante 14, 20 y hasta 30 horas. La respuesta que da el gobierno nacional ante las fallas es que se trata de un sabotaje, producto de la supuesta “guerra eléctrica".

En su recorrido por el estado Zulia, el candidato además visitó el Barrio La Curva de Molina y el Barrio La Popular, ubicado en el Municipio San Francisco. Informó que pisará suelo marabino nuevamente el próximo sábado 12 de mayo para visitar el templo de la Virgen de la Chiquinquirá.

"Queremos encomendar nuestro espíritu, nuestra alma, nuestra suerte y el destino del país a nuestra Madre La Chinita; para pedirle que nos dé sabiduría y entendimiento en este camino complejo, para poder generar condiciones de libertad en Venezuela”,. dijo. TAGS:undefined

Comunidad evangélica apoya a Falcón

Iglesias evangélicas del estado Zulia, respaldaron la candidatura a la Presidencia de la República, Henri Falcón.

Entre una congregación de cristianos, los pastores de la Iglesia Dulce Refugio Hilver Gonzalez, y Jeidi Ríos, pronunciaron su apoyo al candidato. “Como autoridad espiritual, como sacerdote y como hijo de Dios, estamos acá porque amamos a Venezuela. Hoy nos pronunciamos en apoyo a Henri, por amor a Dios, nosotros obedecemos su voz”, destacó González.

A esta voluntad cristiana se unieron las iglesias Vida Nueva y Jesús de Nazaret del sector El Moján, la iglesia Monte de Sinaí de Los Mecoques, la Iglesia la Voz que en el Desierto y Jehová Reina, de la Sierrita, la iglesia La Piedra Viva de Nueva Lucha, la iglesia El Resplandor del Cristo de Los Mayales, la iglesia la Unción del Fuego de Dios, de Santa Cruz y la iglesia Manantial de Vida de Caracas.

Por su parte, el candidato Henri Falcón agradeció a los pastores y miembros de la comunidad evangélica el apoyo, afirmando que es la hora de la reconciliación, de dar la cara al país, de decir la verdad y de brindar estabilidad social a Venezuela.

“Desde aquí, desde Maracaibo, me comprometo a reconciliar a Venezuela con el pueblo de Israel, a reconocer la constitución de Dios en el marco de la religión”, manifestó Falcón.

Aseguró que es el momento de la reflexión y el entendimiento. “No el momento de la arrogancia, de la prepotencia, de la mentira, ni de la manipulación, porque eso nos trajo a este estado de miseria y de tragedia en la que vive Venezuela”.

 TAGS:undefined

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Henri Falcón: no nos vamos a calar las trampas del voto asistido, ni ventajismos con los puntos rojos (10 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.