Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón: con la dolarización superaremos la crisis económica y tendremos el futuro sin pobreza (15 - 5 - 2018)

{
}

Henri Falcón en el CNE

                    "Maduro pisotea al pueblo y la

                 Constitución, pero el domingo se va" TAGS:undefined

Caracas (Prensa Henri Falcón).- "En su afán de ganar las elecciones el candidato del hambre está dispuesto a comprar los votos y eso es una violación a nuestra carta magna, él pisotea al pueblo y a la constitución pero el domingo se va, porque el pueblo quiere un cambio de gobierno y los trabajadores y pensionados necesitan dólares para que recuperen el poder adquisitivo y de compra."

Así de manera tajante lo denunció el candidato presidencial Henri Falcón, durante la reunión sostenida en el Consejo Nacional Electoral.

Sentenció que Maduro ha violado la ley de delitos electorales. "Ofreciendo dádivas con los mismos recursos del Estado, es un engaño lo que ofrece, comida para hoy y hambre para mañana". TAGS:undefined

Durante la reunión sostenida con los rectores del ente comicial y funcionarios del Plan República, Falcón les dejó claro dos puntos.

El primero de ellos, la eliminación de puntos rojos durante las elecciones, pues a su juicio, esos lugares se prestan para el chantaje y la manipulación.

"En ese punto le escanean el Carnet de la Patria a la gente y asimismo, les transfieren 10 millones de bolívares", apuntó el candidato Progresista. TAGS:undefined

El segundo punto que dejó claro en la mesa fue: el voto asistido, para Falcón ese recurso debe ser utilizado solo por personas que tienen problemas de condición física realmente.

Por último, presentó un comunicado para los funcionarios del Plan República "hagan valer su rol y defiendan la voluntad del pueblo que quiere cambio” les dijo.

Dolarización ya

Desde un mitin en Petare, en el estado Miranda, el candidato presidencial señaló que "con la dolarización superaremos la crisis económica, tendremos en el futuro una Venezuela sin pobreza". TAGS:undefined

En un mitin realizado en el Casco Colonial de Petare, el candidato Falcón enfatizó que el día 21 de Mayo, Venezuela tendrá un nuevo gobierno y un mejor futuro.

El líder político insistió en la imperiosa necesidad de dolarizar el país, para estabilizar la economía y que el bolsillo de los venezolanos no se vea afectado, vamos a pagar sueldos y pensiones en dólares.

"Es la hora de la verdad, no se dejen engañar. Si el Gobierno le regala recíbalo y el domingo castíguelo con el voto", finalizó.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Henri Falcón: con la dolarización superaremos la crisis económica y tendremos el futuro sin pobreza (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.