Avisar de contenido inadecuado

Henri Falcón en acto de apoyo de ex chavistas: Maduro amenaza con tomar armas porque no tiene votos (4 - 5 - 2018)

{
}

Ex chavistas apoyaron al candidato Henri Falcón

                       “Maduro amenaza con tomar

                     las armas porque no tiene votos” TAGS:undefined

Caracas (Prensa Henri Falcón).- El candidato presidencial Henri Falcón recibió hoy el apoyo del partido político nacional Independientes por la Comunidad (IPC), que anteriormente formó parte del llamado Polo patriótico, al igual que otras organizaciones políticas y sociales que alguna vez participaron con el gobierno.

“Ahora sale con que va a tomar los fusiles. Eso es lo único que le queda porque ya los votos los tenemos nosotros; es la única salida que tienen porque no tienen pueblo, porque no tienen votos”, enfatizó el candidato Falcón.

La afirmación la formuló el candidato de la oposición, durante el acto donde un grupo numeroso de dirigentes políticos “ex chavistas”, decidieron apoyarlo en sus aspiraciones a la Presidencia de la República. TAGS:undefined

En el evento estuvo respaldado por el secretario general de IPC, José Ramón Zacarías; Alison Álvarez, presidenta del Movimiento social El hormiguero; Tairón Delgado, médico con amplia trayectoria de trabajo social; José Sánchez y otros líderes de diversas regiones del país.

Asistió también el jefe del Comando Nacional de Campaña, Claudio Fermín; el coordinador estratégico de la campaña, Pedro Pablo Fernández; y el secretario general del MAS, Felipe Mujica, entre otros líderes.

El candidato presidencial postulado por Alianza Progresista, el MAS, Copei y el Movimiento ecológico de Venezuela, entre otras organizaciones, agradeció la decisión de estas organizaciones que estuvieron vinculados al gobierno los cuales, al igual que muchos ex chavistas, “están dando un paso al frente para rescatar al país de manos del gobierno más incapaz de la historia de Venezuela”. TAGS:undefined

En medio del aplauso de los presentes, Falcón fue enfático al señalar la calamidad cotidiana que vive el pueblo venezolano por la escasez y la carestía de los alimentos a precios inalcanzables para la mayoría, así como la agudización de todos los problemas sociales por la incapacidad e ineptitud del Maduro.

“Este es un gobierno de descarados e irresponsables que no quieren darse cuenta del grave daño que están causando a los venezolanos que se mueren de hambre y de necesidades insatisfechas”, afirmó el candidato presidencial.

Dijo con énfasis que “los trabajadores de la administración pública en nuestro gobierno no tienen nada que perder, porque contarán con la estabilidad laboral, este no será un gobierno que persiga, que chantajee; el nuestro será un gobierno que proteja, un gobierno que solucione y que garantice el respeto a las leyes”. TAGS:undefined

Falcón enfatizó que “el nuestro será un gobierno que produzca alimentos para todos; un gobierno para las soluciones no para las complicaciones” Dijo que el gobierno está desesperado y andan como los pillos como los delincuentes, mintiendo y lanzando flechas.

“El país lo que quiere es que se le diga la verdad y que se le solucionen los problemas; este no es el momento para la confrontación ni para el cálculo político, mucho menos es el momento para esconderse, es el momento de dar la cara al país y darles respuestas”, expuso.

Puntualizó que “nosotros vamos a ganar la presidencia, yo voy a ser el próximo presidente de Venezuela; seré el presidente de todos los venezolanos; a partir del 20 de mayo, si Dios quiere, tenemos que enviarle un mensaje al mundo; por ahí dicen que no nos van a reconocer, claro que nos va reconocer el mundo; y vamos a decirle al mundo, que todo el que quiera ayudar a Venezuela, bienvenida la ayuda”. TAGS:undefined

“Pero para alcanzar todos esos logros, vamos a defender los votos en cada centro de votación en cada mesa; y entonces les tocará a ellos ser la oposición en este país; nuestro gobierno será un gobierno con visión de futuro, un gobierno que nos conlleve a todos a reencontrarnos”, dijo.

Apuntó que buscará se inicie de verdad un verdadero proceso de entendimiento; donde haya seguridad, pero también estabilidad, que se generen condiciones de gobernabilidad y especialmente que se dedique a resolver los problemas de la gente., que gobierne de verdad para satisfacer las necesidades de las familias.

{
}
{
}

Comentarios Henri Falcón en acto de apoyo de ex chavistas: Maduro amenaza con tomar armas porque no tiene votos (4 - 5 - 2018)

Muy. Buena informacion. Henri Falcon. Proximo presidente.
Jose Zacarias Jose Zacarias 08/05/2018 a las 07:57

Deja tu comentario Henri Falcón en acto de apoyo de ex chavistas: Maduro amenaza con tomar armas porque no tiene votos (4 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.