Avisar de contenido inadecuado

Héctor Agüero: Debe mantenerse el diálogo en favor de la paz (17 - 4 - 2017)

{
}

Héctor Agüero

          Debe mantenerse el diálogo en favor de la paz TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  A juicio del diputado Héctor Agüero, es necesario que se mantenga el diálogo entre los diversos sectores del país en pro de la paz, para evitar que se continúen las acciones violentas que perjudican al pueblo venezolano.

La afirmación la hizo el coordinador de los Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, luego de sostener un conjunto de reuniones con activistas chavistas y manifestar su preocupación “por las posiciones de la oposición radical que busca desestabilizar nuestra patria”.
Manifestó que su propuesta será llevada a la reunión del Buró Político del Psuv, a celebrarse este lunes en Valencia, donde se hará un conjunto de convocatorias para a la movilización que se cumplirá este miércoles 19 de abril en la Región Capital.

Recordó Agüero el mensaje del Papa Francisco, quien ratifica su apoyo irrestricto “al diálogo nacional por la paz entre los venezolanos y venezolanas”.

Sobre las recientes protestas realizadas en el país, dijo que las mismas están permitidas, “pero deben hacerse en el marco la comprensión, sin violencia, ni acciones que causen estragos en las comunidades como ha ocurrido en los recientes días”.

{
}

Deja tu comentario Héctor Agüero: Debe mantenerse el diálogo en favor de la paz (17 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.