Avisar de contenido inadecuado

Héctor Agüero: El compromiso es acudir a votar (1 - 5 - 2010)

{
}

A finales de la noche se conocerán resultados oficiales del PSUV

Héctor Agüero: El compromiso es acudir a votar

A juicio de Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo, el entusiasmo reina en la militancia en función de las elecciones internas que se realizarán este domingo a partir de las seis de la mañana hasta las seis de la tarde y donde el compromiso fundamental es acudir a votar para garantizar el próximo mes de septiembre una amplia mayoría en la Asamblea Nacional que permita consolidar la gestión gubernamental del presidente Hugo Chávez.

La declaración fue suministrada por Agüero luego de realizar un balance de lo que ha sido el desarrollo electoral interno y la organización de una jornada considerada de inédita y donde tienen derecho al voto, en el caso de Carabobo, 429 mil 517 militantes

Dijo, que debido al entusiasmo, se espera que la participación masiva se cumpla desde las primeras horas de la mañana, como ha sido una norma en la militancia socialista, en cada uno de los 173 centros de votación donde estarán instaladas el total de las 800 máquinas.

Informó que las respectivas credenciales fueron retiradas, en su totalidad, este sábado en cada uno de los lugares anunciados con anticipación en los catorce municipios.

Agüero, quien está autopostulado con el número 15 para ser candidato a la Asamblea Nacional por el circuito número cuatro, correspondiente a los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, reiteró que existen 311 aspirantes para escoger siete militantes por la vía nominal que representarán al PSUV por el estado Carabobo en las elecciones del 26 de septiembre.

Expresó que se cuenta con una organización política consolidada en la cual, cada vez, se suman mayores partidarios del presidente Chávez y quienes están ganados para fortalecer el socialismo en Venezuela.

Héctor Agüero manifestó que cada día aumenta el apoyo al proceso revolucionario
{
}

Deja tu comentario Héctor Agüero: El compromiso es acudir a votar (1 - 5 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.