Avisar de contenido inadecuado

Héctor Agüero: Chavismo debe estar en estado de alerta ante nuevas arremetidas de EEUU (19 - 2 - 2017)

{
}

Héctor Agüero

             Chavismo debe estar en estado de alerta

                   ante nuevas arremetidas de EEUU TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Para el diputado Héctor Agüero, “se debe estar en estado de alerta, ante las pretensiones de Estados Unidos de continuar con las constantes arremetidas contra Venezuela, con el firme propósito de intervenirla militarmente, para apoderarse de nuestras riquezas naturales. Por eso, accionan vilmente contra nuestro vicepresidente de la República, Tareck El Aissam”.

La afirmación la hizo el coordinador de los Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, luego de sostener un conjunto de reuniones con diversos sectores chavistas de la región, con la finalidad de mantener las posturas revolucionarias “en caso de producirse una invasión de los marines estadounidenses y de la propia Otan, que tiene sus bases en diversas zonas de Colombia”.

“No pasarán, porque tenemos un pueblo rebelde, luchador y unas Fuerzas Armadas Nacionales unificada bajo el principio bolivariano, nacionalista y chavista”, afirmó el dirigente del Psuv.

Agüero hizo un balance histórico de lo ocurrido en Afganistán, Irak, Libia, República Dominicana, Panamá y Grenada, entre otros territorios, sin olvidar la invasión a Cuba que fracasó en Bahía de Cochinos.

Dijo que, afortunadamente, tras la desaparición física del comandante Hugo Chávez “contamos con una dirigencia firme, combativa, liderada por el presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros hombres y mujeres, prestos a defender el proceso revolucionario a cuesta de cualquier tipo de lucha”.

{
}

Deja tu comentario Héctor Agüero: Chavismo debe estar en estado de alerta ante nuevas arremetidas de EEUU (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.