Avisar de contenido inadecuado

Haydee Franco: Robert Sivira es el nuevo coordinador municipal de AP en Puerto Cabello (20 - 11 - 2017)

{
}

Anunció Haydee Franco

               Robert Sivira es el nuevo coordinador

                  municipal de AP en Puerto Cabello TAGS:undefined

*** La secretaria regional de Avanzada Progresista en el estado Carabobo, señaló que el partido respalda de manera contundente a su candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello, Robert Sivira

Puerto Cabello (Prensa AP).- Haydee Franco, secretaria general del partido Avanzada Progresista en Carabobo, anunció de manera oficial, que Robert Sivira quien es el candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, de ahora en adelante, también asumirá la responsabilidad como coordinador municipal en la entidad.

En este sentido, Franco manifestó que la organización política, siguiendo lineamientos de la dirección nacional, decidió excluir de la organización política a Freddy Alvarado y al directorio que lo acompañó hasta el jueves de la semana pasada, por cuanto él apoya a otro candidato que no es del partido Avanzada Progresista en Puerto Cabello.

“El directorio regional de Avanzada Progresista en Carabobo, encabezado por Haydee Franco como secretaria general, José Manuel Coello, secretario de organización y César Acosta como director político, estuvo de visita en el municipio Puerto Cabello, para dar todo el respaldo a Robert Sivira nuestro candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello, conocer la estrategia electoral y todo el diseño de la campaña. Reafirmamos que Robert Sivira es además de ahora en adelante el coordinador municipal de AP, en Puerto Cabello”, confirmó Haydee Franco, durante declaraciones ofrecidas en dicha entidad.

De igual manera, Franco se mostró optimista y segura de que Robert Sivira, ganará las elecciones municipales programadas para el próximo 10 de diciembre de 2017.
“Le auguramos a Robert Sivira todo el éxito, lo mejor en su trabajo, su vocación de servicio y que además estamos seguros que por la vía democrática electoral, podemos conducir a Puerto Cabello y lograremos el triunfo de la Alcaldía”, expresó.

Asimismo, Haydee Franco, como secretaria general de AP en Carabobo, anunció que la juramentación de Robert Sivira como coordinador municipal en Puerto Cabello y los integrantes del nuevo directorio, será después del 10 de diciembre.

{
}

Deja tu comentario Haydee Franco: Robert Sivira es el nuevo coordinador municipal de AP en Puerto Cabello (20 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.