Avisar de contenido inadecuado

Haydee Franco: En Carabobo marchamos en Unidad por el rescate de la democracia (19 - 4 - 2017)

{
}

Haydee Franco

                   En Carabobo marchamos en Unidad

                      por el rescate de la democracia TAGS:undefined

*** La secretaria general de AP en Carabobo, reiteró que la Unidad exige al régimen que se otorgue la ayuda humanitaria para Venezuela, porque hay mucha hambre en el pueblo

Valencia (Prensa Avanzada Progresista CBB).- Haydee Franco, secretaria general del partido Avanzada Progresista en Carabobo, destacó que durante la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo (MUD), se evidenció la voluntad de todas las organizaciones políticas en rescatar la democracia, pero con paz y aferrados a la constitución.

“En Carabobo llenamos las calles con paz, caminamos todos con una misma meta, en una misma sintonía”, indicó.

Durante entrevista efectuada en la avenida Lara, Franco sostuvo que la principal razón que movilizó a la Unidad en la entidad es la preocupación por el país que atraviesa una severa crisis económica, social. “No podemos dar la espalda a esta realidad que enfrenta nuestro pueblo, hay hambre, muchos venezolanos enfrentan este problema, nuestra lucha común es exigirle a este gobierno, que se nos otorgue la ayuda humanitaria para Venezuela, es urgente”.

En tal sentido Haydee Franco reiteró que Avanzada Progresista, en cada uno de sus dirigentes, militantes, coordinadores de los 14 municipios como partido que está en sintonía con la MUD, marchó para conquistar la independencia de los poderes, que se restituya la potestad de la Asamblea Nacional, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie el cronograma electoral. “No puede darle más largas, exigimos elecciones ya”.

“Que se solicite ante la misma Asamblea Nacional, como ya se está haciendo la destitución de los magistrados que arbitrariamente por una orden del Poder Ejecutivo destituyeron la potestad del parlamento , lo dejaron sin poder , que liberen a los presos políticos , a los muchachos que recientemente están encerrados”, expresó la vocera de AP en Carabobo.

Cabe señalar que Haydee Franco en nombre de la  organización política, respaldó la lucha del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, cuyos agremiados también marcharon este 19 de abril, para exigir garantía en el ejercicio de la profesión, libertad de expresión y respeto a sus integrantes.

A la vez, Haydee Franco se pronunció en contra de la “abusiva conducta de los órganos del Estado”, en relación a los hechos registrados en Lara.

“Respaldamos a nuestro máximo líder Henri Falcón, y a su exigencia de que se investiguen a fondo esos hechos violentos, acciones propias de paramilitares. Henri Falcón es un hombre serio, es un hombre responsable, un gran gobernante”, enfatizó.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Haydee Franco: En Carabobo marchamos en Unidad por el rescate de la democracia (19 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.