Avisar de contenido inadecuado

El hampa robó a cuadrilla de Alcaldía de Valencia en el sur de la ciudad (3 - 10 - 2018)

{
}

El suceso ocurrió el pasado viernes 28 de septiembre

                El hampa robó a cuadrilla de Alcaldía

                     de Valencia en el sur de la ciudad TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El hampa no perdonó a una cuadrilla de trabajadores de la Alcaldía de Valencia que se encontraba cortando la maleza de una infraestructura abandonada en la calle 112 de Bella Florida, al lado de la Unidad Educativa estadal Betancourt y Galíndez, al sur de la ciudad.

El suceso ocurrió el pasado viernes 28 de septiembre, cuando un grupo de motorizados con sus respectivos parrilleros a punta de pistola encañonaron a los trabajadores bajo amenaza de muerte, y cargaron con los implementos de trabajo.

Según los vecinos del sector, los hampones se llevaron la desmalezadora, así como los machetes, entre otros equipos con los cuales cortaban la maleza que cubre la estructura que sirve de guarida para los delincuentes.

El jueves 27,  a primeras horas de la mañana,  se apersonó una cuadrilla de trabajadores y comenzaron a cumplir con la labor encomendada, al siguiente día (viernes) cuando la jornada iba viento en popa, la faena fue truncada por los maleantes al apoderarse de los objetos de trabajo, dejando al personal con las manos vacías y con el trabajo inconcluso.

Ante la situación, el personal se retiró del lugar, y hasta el momento ninguna autoridad gubernamental y mucho menos policial se ha presentado a la zona a indagar lo sucedido, dejando en evidencia que la zona sur de Valencia se encuentra desguarnecida de funcionarios policiales y patrullaje.

De acuerdo con los vecinos, los constates robos a mano armada por parte de los motorizados es el pan de cada día, ante la situación hacen un llamado al gobernador Rafael Lacava, como al alcalde Alejandro Marvez, para que implemente operativos de patrullaje por la zona y disminuir la presencia del hampa en el sector.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario El hampa robó a cuadrilla de Alcaldía de Valencia en el sur de la ciudad (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.